viernes, 10 de octubre de 2008

Y la luz...


Y la luz se hizo....

Alguien me dijo que la satisfacción que recibimos depende de cuánto creemos que la luz está en nuestra vida. Y si es así, te pregunto..Está luz está ahí contigo....?? Lo sabes...? Puedes sientirlo...??? No sé si has pensado en eso o si puedas responderlo, pero supongo que tratarás de encontrar esa respuesta dentro de ti, así como fuera...

Cada uno de nosotros es luz, y provenimos de la luz, y si es asi, porqué no dejar entrar la luz y que te ayude... Somos un canal por el cual pasa la luz, pero si estás cerrado a la luz y piensas que no es necesaria, que no necesitas de ella y que todo depende de ti, la luz no puede entrar... Dicen por ahí... No hay espacio para Dios en el hombre que está lleno de sí mismo... Debemos buscar la luz, cada día...Bendiciones...*"


La felicidad puede hallarse en los más oscuros momentos, sólo tenemos que usar bien la luz...*"

La vida sucede entre espacios de luz...*"

La sombra no existe; lo que tú llamas sombra es la luz que no ves...*"



Somos luz - Macaco y La Mari

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Deberíamos encontrar la luz y formar parte de ella, aunque es tan difícil...

Anónimo dijo...

la oscuridad no existe lo que existe es la falta de luz vea... y a falta de luz buenos son tus ojos,,, jeje ahi ya voy por otro lado como siempre comentando cosas que no tienen nada que ver jeje nunca voy a cambiar

bueno salu pues Lost jejeje

Anónimo dijo...

"La felicidad puede hallarse en los más oscuros momentos, sólo tenemos que usar bien la luz..."

Muy bonito post el que has dejado, no se si me he hecho estas preguntas, pero si se que mi vida esta llena de luz.
Bendiciones.

Anónimo dijo...

Un Dia!
k estaba triste! me mire en el espejo!
y mire hacia mis ojos!
y me pregunte! porq se me ven!
Brillosos?!y de pronto!
me dije! sera k el brillo k estoy viendo!Es l brillo que guia mi vida!
entonces entendi!k mis ojos brillaban porq con migo esta una luz especial! una luz k brilla mas k el sol!Una luz k nunk c akvara!k estara con tigo siempre! y aveces las tristesas llegan para k tu puedas darte cuenta k tus ojos brillan y si lo hacen es por algo!
No crez!??
^^

En corto...Destino...

"I secretly clung to the belief that life is not merely a series of meaningless accidents or coincidences. Uh-uh. But rather, its a tapestry of events that culminate in an exquisite, sublime plan."


Reflexionando un poco con la ayuda de una película que no veía hace bastante tiempo (se llama Serendipity, si tienen la oportunidad, veánla), me dí cuenta lo importante que es creer que todo sucede por algo. A veces nos aferramos a la idea de que todos los eventos en nuestra vida suceden por alguna extraña razón y que esto que nos ha sucedido es parte de un guión que terminará en un final feliz. A veces pienso si esto es posible... Me gustaría creer en un cien por ciento que así es, que existen señales que guían nuestros actos y que estos están misteriosamente ligados entre sí en un plan maravillosamente elaborado llamado DESTINO... Al final de cuentas, ¿quién no busca ese "final feliz"?

Visita: Y somos las mismas personas envueltas en novedad...

Ven y ve....

Isabel Allende...Grande...

Ultima pelicula que vi.....

Creer o no creer.....