domingo, 19 de octubre de 2008

Pesadillas....


Pero antes del amanecer la calma se rompió...

Es tan bonito eso de soñar como necesario dormir, pero la cotraparte de soñar es tener pesadillas, últimamente han estado atacando mis horas de sueño, un sin fin de tormentos vueltos sueños, que a veces se acercan a la realidad y de un sobresalto me hacen regresar, despierto de madrugada, asustado con un nudo en la garganta, triste, quizá pensando, trato de dormir, ya sin calma, ya sin ganas...

Atacan silentes, en la soledad de la noche, llegan te acorralan, te asustan y después se van, y todo queda por fuera como si nada hubiera pasado, y por dentro te quedas queriendo que no pasara, las pesadillas son una de las cosas que mas nos pueden desesperar pues no estan tan siquiera en un plano real, no podemos combatirlas de la manera en la que combatimos un problema, parece ser que buscas uno de los momentos en los que nos encontramos mas indefensos para dañarnos....

Imagino que todos tienen de vez en cuando pesadillas, pero he de decir que no hay peor situación que la realidad se vuelva una pesadilla...Bendiciones...*"

Dios existe, pero a veces duerme: sus pesadillas son nuestra existencia...*"

Desafortunadamente, el equilibrio de la naturaleza estipula que la super abundacia de sueños se paga con el aumento de las pesadillas...*"

El hombre tiene muchos sueños, la realidad sólo tiene pesadillas...*"
Nota: Por varias razones no he podido estar escribiendo ultimamente, pero este periodo me ha servido para adquirir nuevas ideas, agradezco de paso los saludos y comentarios, y como siempre los espero en este espacio, su espacio...Bendiciones..Atte: Genius...*"

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Odio las pesadillas, sobretodo esas en las que te despiertas llorando y aún lo haces un rato hasta que te preguntas que porqué lloras, o esas que te dejan intranquilo toda la noche, hace mucho que no me pasa, casi todas las olvido al despertarme, aunque yo prefiera recordarlas.

Bienvenido de nuevo.

Anónimo dijo...

Hola!! pasaba para saludar!! disculpas por la ausencia he andado fuera de mi casa un par de dias, por ahora te dejo solo el saludos al ratito vuelvo para comentar lo que dejaste.
Bendiciones

Anónimo dijo...

nada es real tenquirisin autosugestionarse ayuda jeje

pero si que es bien feo eso uy

lucero dijo...

hola genius.

las peores pesadillas son esas q llegan a consecuencia de algo vivido, q tienes ahi sin qerer recordarlas, y cuando las sueñas te das cuenta q aun estan ahi.

besos

En corto...Destino...

"I secretly clung to the belief that life is not merely a series of meaningless accidents or coincidences. Uh-uh. But rather, its a tapestry of events that culminate in an exquisite, sublime plan."


Reflexionando un poco con la ayuda de una película que no veía hace bastante tiempo (se llama Serendipity, si tienen la oportunidad, veánla), me dí cuenta lo importante que es creer que todo sucede por algo. A veces nos aferramos a la idea de que todos los eventos en nuestra vida suceden por alguna extraña razón y que esto que nos ha sucedido es parte de un guión que terminará en un final feliz. A veces pienso si esto es posible... Me gustaría creer en un cien por ciento que así es, que existen señales que guían nuestros actos y que estos están misteriosamente ligados entre sí en un plan maravillosamente elaborado llamado DESTINO... Al final de cuentas, ¿quién no busca ese "final feliz"?

Visita: Y somos las mismas personas envueltas en novedad...

Ven y ve....

Isabel Allende...Grande...

Ultima pelicula que vi.....

Creer o no creer.....