jueves, 9 de octubre de 2008

La caja vacía...


La vida es un regalo que viene en una caja vacía... La vida es como una caja vacía, al momento de llegar al mundo son pocas las vivencias que hemos pasado, y la vida es como una caja vacía, con poco, sin mucho. A medida vamos creciendo vamos echando una que otra cosa en nuestra caja, ahí guardamos experiencias, momentos, recuerdos, tristezas, dolores, alegrias, amores, ahí guardamos cada cosa que nos ha marcado de manera significativa...

Eso si cada uno decide que es lo que desea guardar en la caja vacía, al final de nuestra vida habremos llenado la caja con aquellas cosas que nos fueron útiles, nos sentiremos conformes con lo que hemos hecho, y sino es así, que será de cada uno...???...Bendiciones...*"


La vida es tan corta y el oficio de vivir tan dificil, que cuando uno empieza a aprenderlo, ya hay que morirse...*"

Hay que haber vivido un poco para comprender que todo lo que se persigue en esta vida sólo se consigue arriesgando a veces lo que más se ama...*"

La vida solo se comprende mirando hacia atrás, pero se debe vivir hacia delante...*"

3 comentarios:

Burbuja dijo...

una vez mi ama me regalo una cajita musica,

pero se me arriunó...


senti bien gacho porque me gustaba..

y entonces aprendi que en la vida las cosas bonitas no duran todo lo que quisieramos...

ay que profundo...

saludos enmangados a estas horas de la madrugada

Capitana dijo...

Rellenamos la cajita con las cicatrices que acumulamos mientras vivimos, a veces apetece dejar de parecer un monstruo lleno de cortes.

LUCERO dijo...

yo comparo la vida pues como un ordenador por ejemplo, al q vas programando segun vallan pasando las circustancias, o tb como un viaje en tren con sus embarqes y desembarques, del q se va subiendo y bajando personas q van marcando tu vida
besos

En corto...Destino...

"I secretly clung to the belief that life is not merely a series of meaningless accidents or coincidences. Uh-uh. But rather, its a tapestry of events that culminate in an exquisite, sublime plan."


Reflexionando un poco con la ayuda de una película que no veía hace bastante tiempo (se llama Serendipity, si tienen la oportunidad, veánla), me dí cuenta lo importante que es creer que todo sucede por algo. A veces nos aferramos a la idea de que todos los eventos en nuestra vida suceden por alguna extraña razón y que esto que nos ha sucedido es parte de un guión que terminará en un final feliz. A veces pienso si esto es posible... Me gustaría creer en un cien por ciento que así es, que existen señales que guían nuestros actos y que estos están misteriosamente ligados entre sí en un plan maravillosamente elaborado llamado DESTINO... Al final de cuentas, ¿quién no busca ese "final feliz"?

Visita: Y somos las mismas personas envueltas en novedad...

Ven y ve....

Isabel Allende...Grande...

Ultima pelicula que vi.....

Creer o no creer.....