martes, 7 de octubre de 2008

Es cuestión de tiempo....


Generalmente el tiempo pasa desapercibido y aún más si estamos ocupados, pero también es necesario reconocer que debemos saber que hacer con nuestro tiempo, porque muchas veces terminamos dedicandole más tiempo a algunas cosas y no a otras, a unas personas y no a otras, y no tiene porque ser así, el tiempo no se hace solo, y aunque en medida el tiempo nos controle la vida, también de nosotros depende que hacer con él, he escuchado que las personas suelen decir, "no tengo tiempo", "no me alcanza el tiempo", "si me quedara tiempo". Y pienso que no es así, si tengo tiempo, sólo que no se administrarlo, no es que no me alcanza el tiempo sino mas bien que no termino las cosas cuando debo, no es que no me quede tiempo, sino que el que me queda lo malgasto en cosas sin importancia...

Dedica tiempo a las personas que aprecias, dedicate tiempo a ti, a salir, a dormir, a leer, a hacer de todo, a no hacer nada, dedica tiempo a todo aquello que no se lo dedicas, a aquellos pequeños placeres, a reir, a llorar, dedica tiempo a compartir a amar...

El tiempo somos nosotros, el tiempo lo hacemos nosotros, y si nosotros somos el tiempo y hacemos el tiempo,porque dejarnos controlar por él y no empezarlo a controlar nosotros...Y si tu siempre dice es que no tengo tiempo, y a este ritmo de vida cuándo lo vas a tener...???

Bendiciones...*"

La vida es cuestión de vida...
El tiempo es cuestión de tiempo...
El tiempo es cuestión de vida...
La vida es cuestión de tiempo...*"

Quien pierde su tiempo pierde la vida. ¡Las horas vacías no vuelven jamás...*"

Un minuto que pasa es irrecuperable. Entonces, cómo podemos gastar tanto tiempo...????

4 comentarios:

Capitana dijo...

Eso es cierto, el problema es que no lo sabemos administrar, tiempo tenemos, si queremos.

Cuando más nos damos cuenta del tiempo que ha pasado es cuando nos paramos a pensarlo, durante el cumpleaños o la Navidad y decimos "¿ya ha pasado otro más?", pero enseguida se nos olvida.

pi dijo...

tenes razon tu, el tiempo perdido los santos lo lloran vea jeje,

iram15 dijo...

Hola amigo mio! espero que estes muy bien-
Muy buenas palabras, el tiempo es indispensable en nuestras vidas, sin el no somos nada.
A mi me pasa a veces que no se administrar mi tiempo, pero creo que estoy aprendiendo a hacerlo.
Bendiciones.

Anónimo dijo...

creo que hay que amar la vida! El tiempo es la sustancia de la que esta hecha!es como si cada quien tuviera cierta cantidad de esta y la usa como quiere!a veces el tiempo es interminable para el que piensa pero interminable para el que desea!cada quien se forja su destino!tratemos de como han dicho los demas saber administrarlo siempre y cuando tengamos ese toque de libertad que lo vuelve especial! excelente blog amigo armando!JUlio C.

En corto...Destino...

"I secretly clung to the belief that life is not merely a series of meaningless accidents or coincidences. Uh-uh. But rather, its a tapestry of events that culminate in an exquisite, sublime plan."


Reflexionando un poco con la ayuda de una película que no veía hace bastante tiempo (se llama Serendipity, si tienen la oportunidad, veánla), me dí cuenta lo importante que es creer que todo sucede por algo. A veces nos aferramos a la idea de que todos los eventos en nuestra vida suceden por alguna extraña razón y que esto que nos ha sucedido es parte de un guión que terminará en un final feliz. A veces pienso si esto es posible... Me gustaría creer en un cien por ciento que así es, que existen señales que guían nuestros actos y que estos están misteriosamente ligados entre sí en un plan maravillosamente elaborado llamado DESTINO... Al final de cuentas, ¿quién no busca ese "final feliz"?

Visita: Y somos las mismas personas envueltas en novedad...

Ven y ve....

Isabel Allende...Grande...

Ultima pelicula que vi.....

Creer o no creer.....