viernes, 3 de octubre de 2008

Sonrie...


Al parecer por tantos afanes de la vida olvidamos muchas veces, que sonreir nos proporciona satisfacción y también alegria, es cierto que no se puede sonreir siempre, pero que hay de aquellos momentos donde podemos hacerlo, y decidimos que no, la vida es demasiado corta para pasarsela serios...

Una sonrisa habre puertas, te hace hablar, una sonrisa ennoblece y enternece a cualquier ser humano, una sonrisa es parte de ese lenguaje universal que todos los seres humanos entendemos, es esa accion de la que necesitan dos personas para empezarce a conocer, una sonrisa es un pequeño descanso de la tristeza, una pequeña ventana para dejar pasar la luz a nuestra soledad...

Una sonrisa puede reconfortar el alma de cualquier ser humano, una sonrisa sincera, tiene el valor de mil consejos, una sonrisa no es difícil de mostrar, mas si difícil de olvidar, con una sonrisa, se puede decir te quiero, esperame, ya es tarde, una sonrisa encierra aquel lenguaje en el cual no se necesitan las palabras, una sonrisa como dicen no es jabón, no se gasta....

Es cierto sonreir no es una solución, y llorar si...???

...Bendiciones...*

Una sonrisa esconde mil secretos...*"

Hay sonrisas que no son de felicidad, sino un modo de llorar con bondad...*"

A veces cuando lloro,río, y al instante no recuerdo, si lloraba de felicidad o reía de tristeza...*"


Me gusta mucho la música instrumental, y pues dando vueltas por ahí encontré esta canción que justamente se llama Lágrimas y sonrisas( Los pollitos), de paso les dejoSonrisas de papel (Silvio Rodriguez)


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Es cierto y cuando estemos serios podemos recordar esas sonrisas que hemos esbozado a lo largo del día y volverá a nosotros la felicidad.

Anónimo dijo...

O_O a mi tambien me gusta la musica instrumental... OOOO tambien me gusta llorar... más bien se ha hecho todo un rito, no se si me gusta, pero creo que es la única salida que se en momentos se tiene... aunque eso no haga menos la tristeza,,, o si? ya ni se... yo no se... quien fregados invento llorar? le hubieramos dado un mango en flor para que se pusiera contento y no inventar las lagrimas, las tristezas, las lloradas y todo eso...

si alguien no entendio lo que dije, ni yo tampoco jejeje

nos vemos Armando

Nancy dijo...

Una sonrisa esconde mil secretos...*"

t voy a cobrar x usar mi frase xD

En corto...Destino...

"I secretly clung to the belief that life is not merely a series of meaningless accidents or coincidences. Uh-uh. But rather, its a tapestry of events that culminate in an exquisite, sublime plan."


Reflexionando un poco con la ayuda de una película que no veía hace bastante tiempo (se llama Serendipity, si tienen la oportunidad, veánla), me dí cuenta lo importante que es creer que todo sucede por algo. A veces nos aferramos a la idea de que todos los eventos en nuestra vida suceden por alguna extraña razón y que esto que nos ha sucedido es parte de un guión que terminará en un final feliz. A veces pienso si esto es posible... Me gustaría creer en un cien por ciento que así es, que existen señales que guían nuestros actos y que estos están misteriosamente ligados entre sí en un plan maravillosamente elaborado llamado DESTINO... Al final de cuentas, ¿quién no busca ese "final feliz"?

Visita: Y somos las mismas personas envueltas en novedad...

Ven y ve....

Isabel Allende...Grande...

Ultima pelicula que vi.....

Creer o no creer.....