lunes, 6 de octubre de 2008

No hables...


Habla sólo si lo que vas a decir es más dulce que tu silencio...

No hables si tus palabras van a causar más dolor, si tus palabras no serán ya más utiles, no hables si sabes que no van a escucharte, no hables cuando ya no es necesario hacerlo...

Es necesario entender cuando debemos callar, cuando debemos dejar de explicar las cosas, es mejor dejarlo así, y no darle tantas vueltas, porque les diré que las personas que se empeñan en explicar y dar explicaciones no siempre hacen lo mejor, pues no saben que al estar hablando tanto de lo que ha sucedido avivan el malestar y dolor de otras personas, es cierto que tenemos derecho a hablar, pero también es cierto que las otras personas tienen el derecho a no escucharnos, no siempre es buena una explicación, que más allá de ser una explicación en la mayoria de casos es una excusa...

Yo no acostumbro a dar explicaciones de lo que no me piden, y he aprendido a quedarme callado, pero sé que no todos podemos hacerlo...Bendiciones...*"

Después de ver en qué se emplean, ¡íntegras!, muchas vidas lengua, lengua, lengua con todas sus consecuencias, me parece más necesario y más amable el silencio...*"

El silencio es la conversación de las personas que se quieren. Lo que cuenta no es lo que se dice, sino lo que no es necesario decir...*"

El silencio debiera ser la cualidad de aquellos a quienes faltan las demás...*"




Don't speak(cover) - Leela James

2 comentarios:

Anónimo dijo...

O_O io siempre trato de explicar cuando ocurre algún mal entendido, y noto que más me undo en el fango, diu a veces no se como se debe vivir, un tutorial por javor!!

por otra parte soy una habladora compulsiva jeje esto con las personas que me llevo,,, uy estoy ventilando intimidades de mi vida,,, que va! nadie me conoce jeje que bueno, otra vez no tenia nada que ver con la entrada pero bueno, que se le va hacer,

uno que disfruta de su LOCURA ...

Dejame que te cuente dijo...

maravillosa version de todo un clasico...
genial...¡¡¡

En corto...Destino...

"I secretly clung to the belief that life is not merely a series of meaningless accidents or coincidences. Uh-uh. But rather, its a tapestry of events that culminate in an exquisite, sublime plan."


Reflexionando un poco con la ayuda de una película que no veía hace bastante tiempo (se llama Serendipity, si tienen la oportunidad, veánla), me dí cuenta lo importante que es creer que todo sucede por algo. A veces nos aferramos a la idea de que todos los eventos en nuestra vida suceden por alguna extraña razón y que esto que nos ha sucedido es parte de un guión que terminará en un final feliz. A veces pienso si esto es posible... Me gustaría creer en un cien por ciento que así es, que existen señales que guían nuestros actos y que estos están misteriosamente ligados entre sí en un plan maravillosamente elaborado llamado DESTINO... Al final de cuentas, ¿quién no busca ese "final feliz"?

Visita: Y somos las mismas personas envueltas en novedad...

Ven y ve....

Isabel Allende...Grande...

Ultima pelicula que vi.....

Creer o no creer.....