sábado, 11 de octubre de 2008

No todo puede llamarse amor...


No todo lo que brilla es oro, no todo puede llamarse amor...

Es peculiar que cuando nos sentimos solos y sin destino, nos aferramos a la primera opción que aparece, sin saber tan siquiera si haremos algún daño o nos haremos daño, no siempre la salida más fácil es la correcta, y es bien cierto que no todo puede llamarse amor, las desilusiones nos empujan a ver amor donde no lo hay, a confundir apoyo con interes, a confundir compañia, con atracción, amistad con relación, cariño con amor...

Y es así como nos enfrascamos en relaciones con personas cercanas, con mejores amigos o amigas, con la primera persona que muestra el más mínimo interes en nosotros, sin saber que esto nos puede llevar a generar más dolor. Entiendo que es lógico buscar a otra persona para sentirnos bien, para encontrar ese consuelo, pero que el apoyo, cariño y consuelo que la otra persona nos brinda no lo confundamos, y también que la otra persona no trate de involucrarnos en una relación, cosa que también sucede, acá aquello de que un clavo saca a otro clavo, no funciona, porque no se trata de eso, se trata de superar una a una las adversidades que nos genera el terminar una relación, y mientras no nos encontremos listos para estar con alguien es mejor ser prudente...

Es cierto que no siempre confundimos las cosas, pero también es cierto que no todo puede llamarse amor...Bendiciones...*"


No confundas tu ansiedad...Por calmar la soledad conmigo...*"

Pero lo nuestro era un deseo, no era amor...y muchas veces se confunde la intención...*"

El amor por la fuerza nada vale, la fuerza sin amor es energia gastada en vano...*"

2 comentarios:

Capitana dijo...

Deberíamos fijarnos, pero ya no por nosotros, sino por lo que le podamos hacer a la otra persona, hay que tener cuidado y analizar lo que sentimos, cuando estamos dolidos parece que cualquier cosa es perfecta, necesitamos apoyarnos en algo... hasta que el dolor pasa.

fire dijo...

sabias palabras que nos leva aalgun lugar de nuestro recuerdo...
un abrazo

En corto...Destino...

"I secretly clung to the belief that life is not merely a series of meaningless accidents or coincidences. Uh-uh. But rather, its a tapestry of events that culminate in an exquisite, sublime plan."


Reflexionando un poco con la ayuda de una película que no veía hace bastante tiempo (se llama Serendipity, si tienen la oportunidad, veánla), me dí cuenta lo importante que es creer que todo sucede por algo. A veces nos aferramos a la idea de que todos los eventos en nuestra vida suceden por alguna extraña razón y que esto que nos ha sucedido es parte de un guión que terminará en un final feliz. A veces pienso si esto es posible... Me gustaría creer en un cien por ciento que así es, que existen señales que guían nuestros actos y que estos están misteriosamente ligados entre sí en un plan maravillosamente elaborado llamado DESTINO... Al final de cuentas, ¿quién no busca ese "final feliz"?

Visita: Y somos las mismas personas envueltas en novedad...

Ven y ve....

Isabel Allende...Grande...

Ultima pelicula que vi.....

Creer o no creer.....