sábado, 25 de octubre de 2008

Viajan en el mismo tren....


Dicen que el tren del amor sólo pasa una vez en la vida... Según es mi manera de pensar diré que no es que sólo pase una vez en la vida, pero como la vez que paso lo encontramos en determinado lugar creemos que siempre pasará por ahí, y como dicen nos sentamos a esperar...El tren del amor tiene muchas estaciones, tantas como la vida tiene años, y sin embargo dicen que sólo pasa una vez en la vida....

Pero yo pienso que pasa a diario, en otras personas, en otros lugares, en otros momentos, pero ya no somos capaces de abordarlo porque otras experiencias nos han hecho creer que ese no es nuestro tren, que este ticket ya no tiene validez...


Diré que creo en el tren del amor, pero no creo en que sólo pase una vez, porque el tren del amor es un viaje de muchas estaciones, pero cuando estás abordo seguramente siempre querrás llegar a la última estación...Bendiciones...*"

He vivido cerca de las vías y por eso sé que la tristeza y la alegría viajan en el mismo tren...*"

El tren tiene llenos muchos vagones, de vidas vacías...*"

Si bien el tren pasa a cada momento, muchos sólo deciden quedarse en la estación...*"




Cerca de las vías - Fito & Fitipaldis

No hay comentarios:

En corto...Destino...

"I secretly clung to the belief that life is not merely a series of meaningless accidents or coincidences. Uh-uh. But rather, its a tapestry of events that culminate in an exquisite, sublime plan."


Reflexionando un poco con la ayuda de una película que no veía hace bastante tiempo (se llama Serendipity, si tienen la oportunidad, veánla), me dí cuenta lo importante que es creer que todo sucede por algo. A veces nos aferramos a la idea de que todos los eventos en nuestra vida suceden por alguna extraña razón y que esto que nos ha sucedido es parte de un guión que terminará en un final feliz. A veces pienso si esto es posible... Me gustaría creer en un cien por ciento que así es, que existen señales que guían nuestros actos y que estos están misteriosamente ligados entre sí en un plan maravillosamente elaborado llamado DESTINO... Al final de cuentas, ¿quién no busca ese "final feliz"?

Visita: Y somos las mismas personas envueltas en novedad...

Ven y ve....

Isabel Allende...Grande...

Ultima pelicula que vi.....

Creer o no creer.....