domingo, 5 de octubre de 2008

Compartir....


Siempre he considerado que compartir es una de las cosas más importantes en la vida, pues esto estrecha los lazos de cariño y de amistad que existen entro uno y otras personas, compartir lo poco que se tiene, compartir para facilitar las cosas de la vida, compartir en todo momento, y bajo cualquier circunstancia, compartir las risas, las lágrimas, los problemas, los momentos...

Quizá tengamos poco o mucho que compartir, pero no lo sabremos hasta que lo hagamos, hasta que otra personas nos dé de lo que tiene, y seamos capaces de devolverle un poco de lo que nos ha dado, la nobleza de compartir no radica en lo mucho que se da, sino en la sinceridad con la que se hace...

En la vida todo se resume a eso, si a compartir, porque el ser humano ha sido diseñado en manera tal que buscará siempre compartir, buscara siempre con quién hacerlo, no podemos negar que compartir es necesario....

Desde éste sitio lo único que puedo compartir con ustedes son estas palabras, que son tan mias como suyas, pero a la vez comparto mis mejores deseos para todos....Bendiciones....*"


Dar lo que te sobra, nunca fue compartir, sino dar limosna, si no lo sabes tú, te lo digo yo...*"

Le pido a Dios que me alcance la vida y me de tiempo para regresar aunque sea tan solo un poco de lo mucho que me das...*"

La soledad se admira y desea cuando no se sufre, pero la necesidad humana de compartir cosas es evidente...*"

2 comentarios:

Capitana dijo...

Lo más difícil y lo más intenso es poder compartir lágrimas y penas, si una persona soporta eso, lo podéis conseguir todo juntos.

pi dijo...

que ondas

En corto...Destino...

"I secretly clung to the belief that life is not merely a series of meaningless accidents or coincidences. Uh-uh. But rather, its a tapestry of events that culminate in an exquisite, sublime plan."


Reflexionando un poco con la ayuda de una película que no veía hace bastante tiempo (se llama Serendipity, si tienen la oportunidad, veánla), me dí cuenta lo importante que es creer que todo sucede por algo. A veces nos aferramos a la idea de que todos los eventos en nuestra vida suceden por alguna extraña razón y que esto que nos ha sucedido es parte de un guión que terminará en un final feliz. A veces pienso si esto es posible... Me gustaría creer en un cien por ciento que así es, que existen señales que guían nuestros actos y que estos están misteriosamente ligados entre sí en un plan maravillosamente elaborado llamado DESTINO... Al final de cuentas, ¿quién no busca ese "final feliz"?

Visita: Y somos las mismas personas envueltas en novedad...

Ven y ve....

Isabel Allende...Grande...

Ultima pelicula que vi.....

Creer o no creer.....