viernes, 28 de noviembre de 2008

Hoy siento dolor...


Con tantas cosas que sentir, yo hoy siento dolor...

Yo hoy siento dolor de ausencia, de tristeza, de distancia, siento dolor de llanto, de incertidumbre, de soledad. Y siento dolor de todo, y de nada, siento dolor de ti, de mi, de los demás...

Siento dolor de no sentirte, de verte, de no encontrarte, siento dolor de tus palabras, de lo que callas, siento dolor de tus verdades, de mis mentiras, de los secretos que a escondidas yo encuentro, siento dolor de no escucharme, de no tener tan siquiera un segundo de tiempo para mi...

Siento dolor de mi silencio, que termina siendo tuyo, dolor de tus acciones, y de mis reacciones, siento dolor porque eso aprendí a sentir...

A veces el dolor es una de las instancias mas dificultuosas de aprender a llevar, a superar, pues sentimos dolor ante una pérdida material y sentimental, el dolor es el malestar generalizado e insitente, que no siempre se alivia con llorar, o reir en dado caso, como dice la canción, que el dolor cuando es por dentro, es más fuerte, no se alivia con decirselo a la gente....

Escribí esa poesia, quizá pensando en el dolor que a diario tenemos que enfrentar, escribí esa poesía porque yo hoy siento dolor....Bendiciones...*"


Dios ha puesto el placer tan cerca del dolor que muchas veces se llora de alegría...*"

Donde hay mucho sentimiento, hay mucho dolor...*"

Hay dolores que matan: pero los hay más crueles, los que nos dejan la vida sin permitirnos jamás gozar de ella...*"


Entradas relacionadas: Haz visto alguna vez..., Hoy llueve, hoy duele...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola mi querido amigo.
Espero que estes bien, y que el dolor sea solo pasajero, o como todo escritor, sea algo que tomaste de otra persona.
Bendiciones. Espero que estes muyyyyy bien.

Anónimo dijo...

Una vez escribí en mi blog que escribir es desangrarse, con ello nos libramos gota a gota del dolor que nos corroe por dentro, es una forma de aliviarnos un poco de la presión de la vida.

Lo que tienes es dolor de vivir, suele pasar, cuando cualquier cosa te hace llorar, cualquier recuerdo de lo que pasó, e incluso de lo que no pasó, de una situación determinada que en nuestro día superamos.

Es cierto que hablando no se solucionan estas cosas, pero aún así te ofrezco mi ayuda por si alguna vez lo necesitas, ya sabes dónde estoy, querido Genius, yo sé que no es una solución, pero sí una ayuda, además puedo ser todo lo filosófica que quieras.

lucero dijo...

espero q valla pasando poco a poco ese dolor y q sea pasajero.

sabes q nos tienes aqi.

besos

Genius dijo...

Chicas muchas gracias por sus palabras, sin duda tenerles cerca de esta manera hace menor el dolor, pues les comento que era un pequeño nudo que tenia en la garganta, ahora pues estoy bien, por suerte, y sigo vivo, muchas gracias por su apoyo, bendiciones...

Anónimo dijo...

como dicen en las cadenas que mandan en los mails de que una vez dijo no me acuerdo quien, existe la obscuridad porque existe la luz, si no hubiera luz no conocieramos la obscuridad, entonces existe la alegria porque conocemos la tristeza y el lolor

En corto...Destino...

"I secretly clung to the belief that life is not merely a series of meaningless accidents or coincidences. Uh-uh. But rather, its a tapestry of events that culminate in an exquisite, sublime plan."


Reflexionando un poco con la ayuda de una película que no veía hace bastante tiempo (se llama Serendipity, si tienen la oportunidad, veánla), me dí cuenta lo importante que es creer que todo sucede por algo. A veces nos aferramos a la idea de que todos los eventos en nuestra vida suceden por alguna extraña razón y que esto que nos ha sucedido es parte de un guión que terminará en un final feliz. A veces pienso si esto es posible... Me gustaría creer en un cien por ciento que así es, que existen señales que guían nuestros actos y que estos están misteriosamente ligados entre sí en un plan maravillosamente elaborado llamado DESTINO... Al final de cuentas, ¿quién no busca ese "final feliz"?

Visita: Y somos las mismas personas envueltas en novedad...

Ven y ve....

Isabel Allende...Grande...

Ultima pelicula que vi.....

Creer o no creer.....