lunes, 13 de octubre de 2008

Siente la música...


La música empieza donde se acaba el lenguaje...

Una de las cosas más maravillosas para el ser humano es la música, ese conjunto de sonidos y letras que nos hacen vibrar, gritar, sentir, que nos hacen sentir vivos, la armonia de tantos instrumentos juntos que al sonar producen un sin fin de sensaciones...

Creo que la música es una de las mejores cosas que nos puede acompañar, en ella encontramos alegria, consuelo, ánimo...Con ella olvidamos, reimos y lloramos, hasta nos aventuramos a cantar. No conosco ser humando que me haya dicho que no le gusta la música, creo que es esencial para todos, sin importar la diferencia de idiomas, de ritmos, de sonidos...

No importa si la musica es para bailar, si es para cantar, la música forma parte de un lenguaje universal que todos y todas entendemos, la música es amplia, no tiene barrera, sin límites, sin fronteras, sin banderas...Sin duda no habria cosa que llenará el espacio que trae el silencio sino existiera la música...Bendiciones...*"

El que escucha música siente que su soledad, de repente, se puebla...*"

En la música todos los sentimientos vuelven a su estado puro y el mundo no es sino música hecha realidad...*"

En verdad, si no fuera por la música, habría más razones para volverse loco...*"

3 comentarios:

Capitana dijo...

Estoy de acuerdo contigo, al menos para mí la música es importante, otra función que tiene, es hacer que te sientas menos solo.

Hay veces que parece que la canción te la estén dedicando a ti, cuando te sientes identificado con la letra o simplemente con la música.

Un saludo.

burbuja dijo...

shhhhhhhhhhhh

Burbuja dijo...

a mi me gusta el flamenco

En corto...Destino...

"I secretly clung to the belief that life is not merely a series of meaningless accidents or coincidences. Uh-uh. But rather, its a tapestry of events that culminate in an exquisite, sublime plan."


Reflexionando un poco con la ayuda de una película que no veía hace bastante tiempo (se llama Serendipity, si tienen la oportunidad, veánla), me dí cuenta lo importante que es creer que todo sucede por algo. A veces nos aferramos a la idea de que todos los eventos en nuestra vida suceden por alguna extraña razón y que esto que nos ha sucedido es parte de un guión que terminará en un final feliz. A veces pienso si esto es posible... Me gustaría creer en un cien por ciento que así es, que existen señales que guían nuestros actos y que estos están misteriosamente ligados entre sí en un plan maravillosamente elaborado llamado DESTINO... Al final de cuentas, ¿quién no busca ese "final feliz"?

Visita: Y somos las mismas personas envueltas en novedad...

Ven y ve....

Isabel Allende...Grande...

Ultima pelicula que vi.....

Creer o no creer.....