miércoles, 8 de octubre de 2008

Metas....


Todos nos hemos propuesto, alguna vez, ganar una meta, por muy difícil que parezca. Siempre estamos luchando por cumplir nuestras metas, a diario enfrentamos una serie de pruebas antes de llegar a esa anhelada meta, competimos desde nuestra concepción, hasta un instante antes de morir.

Competir es necesario, nos hace proponernos muchos objetivos, dar lo mejor de nosotros mismos, luchar, entregarnos por aquello que deseamos, muchas veces competimos con otros por esas metas, pero generalmente la competencia es con nosotros mismos, con nuestro pesimismo, porque muchas veces nos hemos dicho: "no voy a poder", "no vas a lograrlo", "no llegarás", "busca otras metas"...Todo requiere un sacrificio y hay metas que se ganan día a día, no desistas, puedes descansar, pero no rendirte...

Yo lucho por mis metas, y no dejaré de hacerlo, siempre he dicho que es duro que te cierren un puerta, pero es más duro cerrarsela uno mismo...Bendiciones....*"


Porque tú tienes el poder, Tú tienes en tus manos la fuerza del ser Tú puedes hacer todo lo que quieras Tú puedes llegas a donde sueñas Yo sé que tu puedes, puedes, puedes...*"

No basta dar pasos que puedan conducir hasta la meta; sino que cada paso sea una meta, sin dejar de ser un paso...*"

Cuanto más alto coloque el hombre su meta, tanto más crecerá...*"

2 comentarios:

Anónimo dijo...

El mayor placer de la vida es hacer lo que la gente dice que no puedes. Walter Bagehot


a vea, que profundo metas metas metas, que cosas

de vez en cuando cuando veo algo asi como personas que triunfan o hacen cosas espectaculares me siento miserable, que puedo hacer yo me pregunto?

hacer todo mal...

diuu que feo

mangos en flor para todos!!!

Anónimo dijo...

Además siempre tenemos varias metas a la vez y una vez que cumplimos una, otra ocupa su lugar, es muy frustrante no llegar a cumplirlas y fallar en alguna de ellas.

En corto...Destino...

"I secretly clung to the belief that life is not merely a series of meaningless accidents or coincidences. Uh-uh. But rather, its a tapestry of events that culminate in an exquisite, sublime plan."


Reflexionando un poco con la ayuda de una película que no veía hace bastante tiempo (se llama Serendipity, si tienen la oportunidad, veánla), me dí cuenta lo importante que es creer que todo sucede por algo. A veces nos aferramos a la idea de que todos los eventos en nuestra vida suceden por alguna extraña razón y que esto que nos ha sucedido es parte de un guión que terminará en un final feliz. A veces pienso si esto es posible... Me gustaría creer en un cien por ciento que así es, que existen señales que guían nuestros actos y que estos están misteriosamente ligados entre sí en un plan maravillosamente elaborado llamado DESTINO... Al final de cuentas, ¿quién no busca ese "final feliz"?

Visita: Y somos las mismas personas envueltas en novedad...

Ven y ve....

Isabel Allende...Grande...

Ultima pelicula que vi.....

Creer o no creer.....