sábado, 18 de octubre de 2008

Destino...


Alguien me dijo que el destino se burla de nosostros, que no nos da nada y que nos promete a todos...

Que es el destino, sino una suerte de eventos que juntos forman una vida, que es el destino, sino una serie de imagenes que cuentan uno historia, que es el destino, sino una amalgama de experiencias que rigen una vida, que es el destino sino una unión de muchas personas que forman una vía, que es el destino, sino un montón de pasos en varias direcciones...

Hay gente que cree que el destino ya está escrito, hay otras en cambio que piensan que el destino se escribe en el diario vivir, hay gente que no cree en el destino, hay gente que sin el destino, dejaría de creer...

A veces es difícil ver el destino, pero en otras ocaciones éste se revela por si solo...Bendiciones...*"

La gente cree que el destino es como un río que fluye en una sola dirección. Pero yo le he visto la cara al tiempo y es como un océano en la tormenta...*"

¿Crees en el destino?- Preguntó minutos antes de partir.
-Creo en ti...- Respondió la chica con un nudo en la garganta y el pecho oprimido
- Mientras, él se iba...*"

El destino se rie de las probabilidades...*"



Carla Bruni - Quelqu'Un M'A Dit (Alguien me dijo)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No sé si estará escrito o no, lo que es verdad es que a veces intentas cambiarlo de cualquier manera y no te deja, las cosas te siguen saliendo igual de mal o igual de retorcidas.

Anónimo dijo...

esta cancion deberia de ser tu himno jejeje

puede ser que las cosas cambian por las decisiones que se toman no... yo pienso

En corto...Destino...

"I secretly clung to the belief that life is not merely a series of meaningless accidents or coincidences. Uh-uh. But rather, its a tapestry of events that culminate in an exquisite, sublime plan."


Reflexionando un poco con la ayuda de una película que no veía hace bastante tiempo (se llama Serendipity, si tienen la oportunidad, veánla), me dí cuenta lo importante que es creer que todo sucede por algo. A veces nos aferramos a la idea de que todos los eventos en nuestra vida suceden por alguna extraña razón y que esto que nos ha sucedido es parte de un guión que terminará en un final feliz. A veces pienso si esto es posible... Me gustaría creer en un cien por ciento que así es, que existen señales que guían nuestros actos y que estos están misteriosamente ligados entre sí en un plan maravillosamente elaborado llamado DESTINO... Al final de cuentas, ¿quién no busca ese "final feliz"?

Visita: Y somos las mismas personas envueltas en novedad...

Ven y ve....

Isabel Allende...Grande...

Ultima pelicula que vi.....

Creer o no creer.....