miércoles, 1 de octubre de 2008

Por qué llorar...???


Lloro porque amo a quien no me ama,
porque sueño con quien no me sueña.
Porque escucho las palabras de quien
no escucha las mías...

Lloro porque trato de comprender,
a quien no entiende mis sentimientos.
Porque pienso en quien no tiene,
tiempo para pensar en mi...

Lloro porque quiero tenerte a mi lado,
y tú te vas a un mundo lejano.
Porque te veo en mis sueños y me haces
ver la realidad muy diferente...

Lloro, porque vivo y sigo en adelante,
sólo en la inutil esperanza de ser algún
día, un poquito importante para quien
es todo para mi...

Y es por eso que lloro, porque sé que tú nunca harias eso por mi...*"

LLoro porque estoy desesperado, porque ya no encuentro un motivo para sonreir, lloro porque necesito encontrarme, necesito saber hacia donde ir, lloro no porque te extrañe, lloro porque me costo desprenderme de ti...Bendiciones...*"

No hay mayor causa para llorar que no poder llorar...*"

Voy a llorar sin prisa. voy a llorar hasta olvidar el llanto y lograr la sonrisa...*"

Yo ya no sé llorar. ¡Y mira que he llorado!...*"

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo llore mucho por amar a alguien que no me amaba, por escuchar sus palabras.
Ahora decidi dejar ese llanto atras y aceptar a alguien que me ofrece todo eso que yo ofreci antes.
Bendiciones para ti, muy bonito post.

Anónimo dijo...

De tanto llorar llega un momento en el que se nos secan las lágrimas, en el que no sabemos hacia donde vamos...

Yo sigo llorando, tengo esperanzas de que el tiempo haga cicatrizar las heridas, suele ser un buen aliado.

Un saludo.

En corto...Destino...

"I secretly clung to the belief that life is not merely a series of meaningless accidents or coincidences. Uh-uh. But rather, its a tapestry of events that culminate in an exquisite, sublime plan."


Reflexionando un poco con la ayuda de una película que no veía hace bastante tiempo (se llama Serendipity, si tienen la oportunidad, veánla), me dí cuenta lo importante que es creer que todo sucede por algo. A veces nos aferramos a la idea de que todos los eventos en nuestra vida suceden por alguna extraña razón y que esto que nos ha sucedido es parte de un guión que terminará en un final feliz. A veces pienso si esto es posible... Me gustaría creer en un cien por ciento que así es, que existen señales que guían nuestros actos y que estos están misteriosamente ligados entre sí en un plan maravillosamente elaborado llamado DESTINO... Al final de cuentas, ¿quién no busca ese "final feliz"?

Visita: Y somos las mismas personas envueltas en novedad...

Ven y ve....

Isabel Allende...Grande...

Ultima pelicula que vi.....

Creer o no creer.....