lunes, 8 de septiembre de 2008

Has visto alguna vez....


Has visto alguna vez las flores marchitar...??? Has visto alguna vez la lluvia caer...???

Has visto alguna vez una mujer herida...??? Encuentra las mentiras perfectas para hacerte creer que esta ocupada, que no le pasa nada, que no sufre, que no le duele, que ya no siente nada. Asi son ellas, asi dicen ser, asi suelen ser...

Y si has visto alguna vez una mujer herida, ella coloca un espanta ángeles en la ventana, y un atrapa lágrimas sobre su cama...Y deja que las horas se pasen vacías, y que los días se apaguen sin sol..Y se arranca las hipocresias y se llena de verdades que duelen, pero en fin verdades...

Y si has visto alguna vez una mujer herida, mata discretamente las compañia de otra gente. Y las heridas que lleva por dentro no se sanan con un beso, con un lo siento, con un abrazo, o un te quiero...Lo que lleva dentro se grita y no se calla con las palabras bonitas...Y no acepta que no la acepten así...


¿Has visto alguna vez a una mujer herida y sin Dios? Arranca el grito de lo más profundo de su dolor...*"

En la ventana estaban tres: ella, la luna y un tipo grandón que le despeinaba las alas...*"

Puede que me dés el trago más amargo de tu copa de adiós, pero llévate tu lástima, tus reproches y tu maldito adiós...*"

Dedico este post a una amiga muy especial, a una mujer herida...La he visto alguna vez...Bendiciones...*"

4 comentarios:

Secreto a Voces dijo...

Muy buena entrada Genius ... creo que siguo siendo esa mujer herida que no sabe como lidiar con el dolor y que aun no encuentra como sanar dichas heridas que me han marcado de por vida ... pero como muy sabiamente lo sabemos , el tiempo se encarga de enmendar todo lo que una vez nos ha hecho sentir fragiles ...

Dejame que te cuente dijo...

quebien nos conoces...¡¡
no hubiera podido describirlo mas exactamente...

enhorabuena por tu blog...es excelente...tus texto, imagenes, TODO.-..no me voy a cansar de repetirtelo....

Anónimo dijo...

Wow!
Me has dejado sin palabras totalmente.
Creo que por lo menos alguna vez todas las mujeres hemos sido mujeres heridas.
Yo lo he sido, y me ha costado sanarme, pero gracias a Dios, ya no sufro por alguien que decidio dejarme y seguir su camino.
Gracias, mil gracias-
Bendiciones.

Ana Melendez dijo...

Es exactamente lo que estoi sintiendo.....no pense q se pudiera expresar en tan pocas palabras algo asi....

Me encanta como escribe....felicidades

En corto...Destino...

"I secretly clung to the belief that life is not merely a series of meaningless accidents or coincidences. Uh-uh. But rather, its a tapestry of events that culminate in an exquisite, sublime plan."


Reflexionando un poco con la ayuda de una película que no veía hace bastante tiempo (se llama Serendipity, si tienen la oportunidad, veánla), me dí cuenta lo importante que es creer que todo sucede por algo. A veces nos aferramos a la idea de que todos los eventos en nuestra vida suceden por alguna extraña razón y que esto que nos ha sucedido es parte de un guión que terminará en un final feliz. A veces pienso si esto es posible... Me gustaría creer en un cien por ciento que así es, que existen señales que guían nuestros actos y que estos están misteriosamente ligados entre sí en un plan maravillosamente elaborado llamado DESTINO... Al final de cuentas, ¿quién no busca ese "final feliz"?

Visita: Y somos las mismas personas envueltas en novedad...

Ven y ve....

Isabel Allende...Grande...

Ultima pelicula que vi.....

Creer o no creer.....