martes, 20 de enero de 2009

A un ángel...


Tu amiga eres un ángel enviado por Dios del cielo para brindar días inolvidables y para guiar por el buen camino...

Yo si creo en los ángeles y a pesar de conocer muchos, dedico este post a un ángel muy especial, a una excelente amiga... La vida a menudo nos hace encontrarnos a muchos ángeles, pero saben son pocos aquellos que se acercan y con una leve sonrisa acarician el corazón, y son pocos los ángeles que se acercan, y con una palabra te abrazan el alma...

Y son pocos los ángeles que solo basta con mirarles para sentir paz, y también son pocos los ángeles que tienen la voz como de cielo, y el brillo de sus ojos es como de luna, conosco ángeles que con una oración te acerca a Dios. Y conosco ángeles que te reconfortan en las horas tristes, ángeles que con sus alas te cubren para darte cariño, conosco ángeles que siempre están ahí, porque realmente les importas...

Creo que los ángeles son todas aquellas personas cercanas a nosotros, nuestros amigos, nuestra familia. Y mientras andamos por la vida, nos vamos encontrando con ángeles, que aparecen en el momento justo, y a la hora señalada. Yo lo he vivido y tengo muchos hermosos recuerdos de ellos, yo los atesoro celosamente en una parte de mi corazón. Es lindo sentir un ángel cerca, es lindo que esté ahí, es increíble que mientras la vida sucede, contar con la compañia de un ángel, dedico estas palabras a mi amiga, quien siendo un ángel conmigo, también hace de mi un ángel...Que todos los ángeles vuelen a ti....Bendiciones...


No vemos a los ángeles; pero en las avenidas oscuras de la angustia, se acercan y nos llaman, ¡Se parecen a ellos las personas queridas y no son, sino ángeles los seres que nos aman...!!!*"

Un ángel siempre esta contigo ahí, sabe extrañarnos...*"

Porque me han premiado acercandote a mi, porque me has dado alas, como te las dieron a ti...*"

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Sí, hay ángeles que nos salvan de lo que tenemos que vivir día a día, que nos ayudan a superarlo y a ser mejores personas sólo con que estén ahí.

Su presencia calma al corazón y alegra el día, no debemos dejarles escapar, por ese lado sí que hay que ser egoístas, como tú dices, debemos retenerlos, pues ellos son nuestra salvación y nuestra ayuda en los días grises.

KLAU dijo...

SIN DUDA ALGUNA ESE ANGEL A QUIEN LE DEDICAS TU TIEMPO PARA ESCRIBIRLE PALABRAS TAN MARAVILLOSAS, TE LO AGRADECERA BATIENDO SUS ALAS, LLENANDOTE DE BRISA FRESCA, COBIJANDOTE CUANDO LLEGUEN MOMENTOS DE TEMPESTAD Y DANDOTE LA LUZ QUE TE HAGA FALTA CUANDO EL PASILO QUEDE OSCURO PORQUE SE HA ROTO EL FOQUITO
SIN DUDA SIENTE ORGULLO POR ESTAR CERCA TUYO Y PODER DISFRUTAR ASI DE "TU SER ANGEL" TAMBIEN
SIN DUDA LE DARAS MAS DE UNA ALEGRIA Y LE REGALARAS MIL SONRISAS AL AMANECER O AL MOMENTO DE IRSE A DESCANSAR Y ESE ANGEL INTENTARA DARTE LO MEJOR DE SI MISMO PARA QUE VOS SEAS FELIZ, YA QUE LOS ANGELES SOLO SON FELICES SI SUS AMIGOS AMGELES TAMBIEN LO SON__________BRILLANDO !!!

TE QUIERO MUCHO CORAZON
UNA ENTRADA PRECIOSA DIGNA DE UN
ANGEL AZUL COMO VOS ♥
MIL BESOS
KLAU ♥

JOSH NOJERROT dijo...

Llegue aquí a través de Klau, otro ángel de aquellos que aparecen sin saber como ni por que. Somos por naturaleza incrédulos y aun teniendo esos ángeles cerca de nosotros, demasiadas veces no le prestamos la atención que merecen. Disfruta de tus ángeles, mimalos y no dejes que dejen de volar a tu alrededor, son el mejor regalo que puedes tener.
Abrazzzusss...

Dejame que te cuente dijo...

tu tambien eres un angel amigo...
iluminas con tus textos e imagenes el ratito en que pasamos por tu espacio...
tambien fue una suerte encontrarte....
abrazos....

Anónimo dijo...

Mmm..
sin palabras..

En corto...Destino...

"I secretly clung to the belief that life is not merely a series of meaningless accidents or coincidences. Uh-uh. But rather, its a tapestry of events that culminate in an exquisite, sublime plan."


Reflexionando un poco con la ayuda de una película que no veía hace bastante tiempo (se llama Serendipity, si tienen la oportunidad, veánla), me dí cuenta lo importante que es creer que todo sucede por algo. A veces nos aferramos a la idea de que todos los eventos en nuestra vida suceden por alguna extraña razón y que esto que nos ha sucedido es parte de un guión que terminará en un final feliz. A veces pienso si esto es posible... Me gustaría creer en un cien por ciento que así es, que existen señales que guían nuestros actos y que estos están misteriosamente ligados entre sí en un plan maravillosamente elaborado llamado DESTINO... Al final de cuentas, ¿quién no busca ese "final feliz"?

Visita: Y somos las mismas personas envueltas en novedad...

Ven y ve....

Isabel Allende...Grande...

Ultima pelicula que vi.....

Creer o no creer.....