viernes, 30 de enero de 2009

Se te cierra la puerta...


Cuantas veces no he visto cerrarse una puerta frente a nosotros...??? Qué hemos hecho tras este suceso...???

Pues como en todo caso, y con la añoranza que teniamos de aquella puerta que se cerro, no dejamos de observarla, y de buscar otra manera para poder abrirla de nuevo, aunque en realidad deberiamos darnos cuenta que al momento que se cerró la puerta, se abrieron otras más...

Sé que no es fácil muchas veces volver a comenzar, o dirigirse a otra puerta, pero sin lugar a dudas todo tiene su razón de ser, y aunque añoremos ver aquella puerta que se cerró, probablemente la siguiente puerta que se abrá sea más adecuada para encontrar, aquello que queremos encontrar...Pues sucede que muchas veces entramos en cualquier puerta que se abre, y para sorpresa, lo que esperabamos no está por ningún lado, y esto nos desilusiona...

Hay que ser fuertes cuando se nos cierra una puerta, hay que ser fuertes porque no es que tengamos una oportunidad menos, sino antes lo contrario, encontraremos en otras puertas, más oportunidades, más y mejores opciones... El cierre de una puerta supone una perdida, pero antes de pensar eso, deberiamos saber que se han abierto, en otro lado, muchas puertas más...Bendiciones...


Jamás cerró una puerta Dios sin que abriera dos...*"

Cuando una puerta a la felicidad se cierra, otra puerta se abre, pero algunas veces miramos tanto aquella puerta que se cerró, que no vemos la que se ha abierto frente a nosotros...*"

Si una puerta se cierra frente a nosotros, nos invita a ver las puertas que se han abierto a nuestros lados....*"

5 comentarios:

Capitana dijo...

Lo malo de que se abran más puertas es que no podemos mirar qué hay en el interior antes de cruzarlas, de forma que entramos a ciegas, sin saber qué esperar de esa nueva estancia.

Eso es lo que hace que vayamos con miedo y con cuidado de no pisar un terreno que puede hacernos caer.

Da miedo volver a empezar, pero al final no tenemos más remedio, simplemente no hay opción, o entras o terminas con todo, la vida avanza y tenemos que caminar con ella.

ONUBIUS dijo...

Destilas positividad
a ras de la piel,
bien es cierto que
dejarse anclar ante
esa puerta que se
cierra ante nuestras
narices no es la mejor
opción, descubrir las
que se abren desde otra perspectivas puede
infundirnos respeto,
o tal vez miedo, pero
si no la buscamos, si
no la atravesamos, nunca
sabremos cuanto podríamos
haber ganado o quizás
perdido, pero he ahí
la vida, un cumulo de
sorpresas.
Abrazzzusss...

KLAU dijo...

SIN DUDA ALGUNA DA MIEDO ENFRENTARSE CON EL SONIDO DE LA PUERTA QUE SE CERRO. CREO EN LO PERSONAL QUE MAS DOLOROSO HA SIDO ENCONTRAR EN UN@ AMIG@ SU AUSENCIA EN ESE HECHO DE CERRAR LA PUERTA, YO A VECES LO LLAMO "BAJARSE DEL BARCO". PERO TAMBIEN ES CIERTO QUE, LUEGO DE ESE DOLOR HAY QUE SER FUERTE Y CAPAZ DE "VER"_______________NO SOLO MIRAR...LAS PUERTAS, VENTANAS Y ESCONDRIJOS EN DONDE APARECEN QUIZAS TENUES, LAS NUEVAS POSIBILIDADES. CREO QUE NOS SORPRENDERIAMOS SI PUSIERAMOS MAS ATENCION A ESO TAN VALIOSO QUE POR PEQUEÑO, A VECES ES IMPERCEPTIBLE POR FALTA DE NUESTRA VISION. O POR EL DOLOR. O POR EL MIEDO.

TE QUIERO MUCHO
QUE TENGAS BUEN FIN DE SEMANA MI CIELO AZUL !!!!!!!! ♥
TODA LA FUERZA PARA EL LUNES EH???
MIL BESOS
KLAU ♥

iram15 dijo...

Siempre he creido, que cuando Dios cierra una puerta, nos abre una ventana.
Bendiciones espero que estes muy bien.

burbuja dijo...

no debí haber habierto esa puerta...

En corto...Destino...

"I secretly clung to the belief that life is not merely a series of meaningless accidents or coincidences. Uh-uh. But rather, its a tapestry of events that culminate in an exquisite, sublime plan."


Reflexionando un poco con la ayuda de una película que no veía hace bastante tiempo (se llama Serendipity, si tienen la oportunidad, veánla), me dí cuenta lo importante que es creer que todo sucede por algo. A veces nos aferramos a la idea de que todos los eventos en nuestra vida suceden por alguna extraña razón y que esto que nos ha sucedido es parte de un guión que terminará en un final feliz. A veces pienso si esto es posible... Me gustaría creer en un cien por ciento que así es, que existen señales que guían nuestros actos y que estos están misteriosamente ligados entre sí en un plan maravillosamente elaborado llamado DESTINO... Al final de cuentas, ¿quién no busca ese "final feliz"?

Visita: Y somos las mismas personas envueltas en novedad...

Ven y ve....

Isabel Allende...Grande...

Ultima pelicula que vi.....

Creer o no creer.....