sábado, 10 de enero de 2009

Ganar y perder...


Un día te toca perder, otro, ganar...

El camino del éxito esta lleno de fracasos, ahora quiero compartir con ustedes el éxito de contar con su presencia en mi blog, el exito de contar con sus comentarios, sus aportes, al exito se compone de muchas características, de la ayuda de los demás, de la lucha propia, se compone de perder, de fallar, de aciertos, de buenas y malas decisiones, del esfuerzo, de la constancia y de la perseverancia...

Por ahí dicen que el que persevera alcanza, el éxito toca a la puerta de nosotros si antes nosotos hemos llamado a la puerta de él, si bien es necesario correr uno que otro sacrificio para encontrar el éxito, al final vale la pena, y vale la pena porque nos sentimos satisfechos de aquello que logramos, de aquello que ahora podemos compartir con los demás...Siempre hay éxito cuando hemos aprendido aunque sea un poco de lo que no sabiamos...

Ahora comparto con ustedes dos reconocimientos que me dieron hace poco, uno de ellos viene de mi amiga Capitana, quien se refirio a mi de la siguiente manera: [...]Genius: por todo lo que me haces pensar con cada post tuyo, por tu sensibilidad a la hora de encontrar las palabras adecuadas para cualquier situación...Sin duda eres una persona muy emotiva que sabe reflexionar sobre la vida...[...] , ella me concedio el reconocimiento: "Premio muchas gracias al blog amigable." También comparto el premio que me hizo llegar mi amigo del blog: El valor de ser sensible... Daniel, quien describió de la siguiente manera mis escritos: [...]Genius: Escribir haciendo que la “Ternura” coja forma...[...], y quien me concedio el reconocimiento siguiente: Premio al Esfuerzo Personal...

Agradecido con ambos, que me tomen en cuenta para este tipo de reconocimientos, agradecido por sus palabras y la manera en la cual se refieren a mis escritos que también, reflejan mucho mis maneras de pensar, de sentir, y de ser....Gracias a ustedes que han sido y son parte de mi camino de éxito, este éxito no se podria dar sino fuera por los comentarios, las visitas, consejos de cada uno de ustedes que hacen, que este espacio siga creciendo, y también reafirmando el compromiso de siempre dar lo mejor...Bendiciones...*"

Ya concedí aquí el Premio al Esfuerzo Personal, ahora nombraré, a quienes les regalo, el Premio Muchas Gracias al Blog amigo (6 Nominados):

Fire: La delicadeza con la que tocas cada tema, es única, y eso hace que apreciemos tus escritos...

Capitana: Cuando escribes, siempre lo haces con pasión, eso hace que cada escrito, este lleno de tu esencia, lleno de ti...

Toni: Me gusta tu blog, tus escritos con crítica constructiva, siempre nos permiten cuestionarnos en nuestro accionar...

Iram: Por lo que he leido una persona muy emocional, una buena amiga, que siempre esta dispuestas a dar lo mejor de si...

Daniel Fuengirola: La cercania de la Psicologia en tus escritos, nos facilita el entender la naturaleza del comportamiento humano consigo mismo y con los demás...

Klau: Escritos llenos de sentimientos, de experiencias, de vida, me encanta lo que escribes, por eso siempre visito tu espacio AZUL...

Y como siempre pues me tomo la libertad de compartirlo con aquellos que desde la distancia, sin ser reconocidos comparten con nosotros, lo que saben, sus vidas, sus historias, sin duda ellos forman parte del éxito de todos....
Tener éxito en la vida no es llegar a tener fama, sino a realizar aquello que realmente deseas...*"

El éxito se alcanza sólo cuando se tiene con quien compartirlo...*"

Una persona no vale por sus éxitos, sino de las veces que se ha levantado de sus fracasos...*"

Post Relacionado: Lo que he ganado...

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué bonito lo que me has escrito, Genius, es cierto, intento poner un poco de mí misma en cada post para las personas que quieran conocerme, tú eres una de esas personas y te valoro más de lo que piensas por ello y por todos los consejos que me das, me haces pensar, como bien he dicho.

Estoy intentando averiguar cómo se ponen fotos en la esquina de mi blog para poner los premios que me habéis dedicado, pero no lo explican por ningún lado, soy un desastre tremendo con los ordenadores y además ellos me odian, xD, seguiré intentándolo.

KLAU dijo...

G !! MAS QUE MUCHISIMAS GRACIAS !! CON TODO MI CORAZON AZUL, AHORA ESPERAME UN SEGUNDO QUE LE OY UN DATO A CAPITANA Y REGRESO JIJIJIJI

AQUI REGRESE.. LE FUI A DEJAR A CAPITANA LAS INDICACIONES DE COMO COLGAR IMAGENES Y DEMAS.

BUENO G !! QUE DECIRTE.. VOS SOS HACEDOR DE TODO ESTO.. SOS QUIEN RESFRIADO O NO SE PONE A SENTIR Y COMPARTIR___TE
SIN DUDA ALGUNA HAS GANADO !!!! ♥
TENES CONQUIEN COMPARTIRLO..DE TODO CORAZON

MIL BESOS
GRACIAS POR LOS MIMOS AL ALMA
KLAU ♥

Tony dijo...

Muchísimas gracias por todo! La verdad es que no me esperaba esto! Me alegro muchísimo de que te guste! Si aun no te lo había dicho, que sepas que me encanta lo que escribes y sobre todo como lo escribes, como lo expresas! Muchas gracias a ti también por los comentarios que siempre dejas, y sobre todo por tu blog!

Un abrazo,

Anónimo dijo...

Klau vale su peso en oro, qué detalle y por lo que he visto en su blog es una persona muy sensible, ¡no la dejes escapar!

Anónimo dijo...

Se agradece el premio, ^_^ , algo bueno en un día apático de virus de un resfriado :(
Un abrazo.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Congratuleition Genius... bien merecido que te lo tenés... Abrazos

Dejame que te cuente dijo...

ayyyyyyyyyyy gracias amigooooooooooo..
gracias infinitas por acordaarte de mi...por estar conmigo acompañandome en esta aventura bloguera...y por regalarme estos trozos de sentimientos tuyos en forma de letras e imagenes.....
miles de besos genius..
:-)

DanielFuengirola dijo...

Genius: premio recibido :) ,que tenia el blog en mínimos por motivos personales.
Un saludo.

En corto...Destino...

"I secretly clung to the belief that life is not merely a series of meaningless accidents or coincidences. Uh-uh. But rather, its a tapestry of events that culminate in an exquisite, sublime plan."


Reflexionando un poco con la ayuda de una película que no veía hace bastante tiempo (se llama Serendipity, si tienen la oportunidad, veánla), me dí cuenta lo importante que es creer que todo sucede por algo. A veces nos aferramos a la idea de que todos los eventos en nuestra vida suceden por alguna extraña razón y que esto que nos ha sucedido es parte de un guión que terminará en un final feliz. A veces pienso si esto es posible... Me gustaría creer en un cien por ciento que así es, que existen señales que guían nuestros actos y que estos están misteriosamente ligados entre sí en un plan maravillosamente elaborado llamado DESTINO... Al final de cuentas, ¿quién no busca ese "final feliz"?

Visita: Y somos las mismas personas envueltas en novedad...

Ven y ve....

Isabel Allende...Grande...

Ultima pelicula que vi.....

Creer o no creer.....