lunes, 26 de enero de 2009

Como el arcoiris...


Siempre hay un arcoiris, después de cada tormenta...

Hay personas que se siente pequeñas, sin valor, que creen no ser nada importantes...Todos tenemos un gran valor, por lo que somos, por lo que llegaremos a ser, buenos o malos, si estamos en lo correcto o incorrecto, si nos hemos fallado, o herido a alguien, aún así también tenemos valor...


Somos importantes todos, somo únicos y no nos podemos repetir, y por el sólo hecho de ser únicos nos volvemos invaluables, pues se nos ha encargado una serie de tareas, que en la vida nuestra y la de los demás, sólo nosotros podemos cumplir...Hay que mostrar nuestro valor a diario, sin miedo, a criticas, a equivocarnos, a que los demás no valoren lo que hacemos...

Hoy eres importante porque sigues aquí, porque en el mundo hay muchas personas esperando ayuda, y muchas veces esas personas que esperan ayuda están a nuestro lado, hay que mostrarles que estamos ahí, hay que mostrarles lo que tenemos, lo que valemos. Somos todas las cosas que hacemos, y somos todas aquellas cosas que hacemos para cambiar, lo que hacemos para ayudar y ayudarnos...Porque el valor no es una cualidad que se nos da para hacernos sentir más que otros, sino antes para compartirla con los demás...Todos tenemos colores dentro, y esos colores son tan bonitos como los del arcoiris...Y al final todos tenemos un lindo arcoiris dentro de nosotros...Bendiciones...

Para poder ver el arcoiris... primero debes soportar la lluvia...*"

Si lo ojos no tuvieran lágrimas, el alma no tendría arcoiris...*"

Tus colores verdaderos...Los colores verdaderos son hermosos...Como un arcoiris...*"



But I see your true colors
shining through
I see your true colors
and that's why I love you
so don't be afraid to let them show
your true colors
true colors are beautiful
like a rainbow...*"
Phil Collins - True Colors


4 comentarios:

Capitana dijo...

Una persona no puede hacer daño a otra si no es importante para ella, ya sabes lo que dicen (y eso cierto), si no duele, no es amor.

Siempre hay alguien que nos necesita, si no nos dice con palabras, nos lo dice con la mirada, sólo tenemos que aprender a leerla, es muy importante, no todo el mundo es capaz de expresarse de la misma manera.

Toni dijo...

"El hombre que aumenta el autoestima" así te podriamos llamar jaja muy bonito como siempre!

KLAU dijo...

SIN NINGUNA DUDA MI CIELO !! SIEMPRE PASAN LAS TORMENTAS, ESTAS QUE PARECEN SER TAN SEVERAS Y Q VIENEN A QUITARNOS LOS COLORES. PERO ESO NO SUCEDERA. MAS ALLA DE TODA TORMENTA, EL HECHO DE SABERSE SEGURO, EL HECHO DE LA COMPAÑIA DE LOS SERES QUERID@S, SOMOS AQUELLOS QUE NOS SUCEDE..SOMOS LOS DIAS QUE NO SON TAN BONITOS Y SOMOS LOS DIAS LLENOS DE MUSICA, PLENITUD Y ALEGRIA !!

GRACIAS POR ESTAR A MI LADO
DE VERDAD Y DESDE MI ALMA
GRACIAS !!!!!!!!!!!! ♥

MIL BESOS
TE QUIERO MUCHO MI CIELO
KLAU ♥

Agua dijo...

Tus palabras suben el animo un monton! gracias por recordarnos que todos valemos la pena y hacernos ver el sol en un dia un poquito gris. Abrazos!

En corto...Destino...

"I secretly clung to the belief that life is not merely a series of meaningless accidents or coincidences. Uh-uh. But rather, its a tapestry of events that culminate in an exquisite, sublime plan."


Reflexionando un poco con la ayuda de una película que no veía hace bastante tiempo (se llama Serendipity, si tienen la oportunidad, veánla), me dí cuenta lo importante que es creer que todo sucede por algo. A veces nos aferramos a la idea de que todos los eventos en nuestra vida suceden por alguna extraña razón y que esto que nos ha sucedido es parte de un guión que terminará en un final feliz. A veces pienso si esto es posible... Me gustaría creer en un cien por ciento que así es, que existen señales que guían nuestros actos y que estos están misteriosamente ligados entre sí en un plan maravillosamente elaborado llamado DESTINO... Al final de cuentas, ¿quién no busca ese "final feliz"?

Visita: Y somos las mismas personas envueltas en novedad...

Ven y ve....

Isabel Allende...Grande...

Ultima pelicula que vi.....

Creer o no creer.....