miércoles, 28 de enero de 2009

Lo más grande..


Muchas veces no vemos las cosas que tenemos frente a nosotros, y comenzamos a buscarlas en otro lugar, sin darnos cuenta que siempre han estado ahí, que día a día están, a veces no somos capaces de verlas porque son detalles pequeños, miradas, abrazos, gestos, palabras...

Me dice un amigo...[...]...Es difícil encontrarse solo, porque a veces las cosas las tenemos ahí y no las vemos...Y las buscamos, y cuando aveces las queremos ya no están...[...]

Para mi lo más grande, son las cosas pequeñas...los detalles pequeños, aquellas cosas que en su pequeñez logran llenarnos hacernos felices...Lo más grande es el amor, los amigos, la familia, Dios...es aquello que a pesar de no siempre ver, siempre esta ahí...Que a pesar de como seamos, sigue ahí, nadie se queda si alguien no le importa...

Lo más grande quizá esté lleno de cosas pequeñas, que hacen verlo grande, la cantidad no es importante, sobre esto antes pesa la calidad...Calidad de las cosas, de tiempo, de cariño, de amor...Lo más grande, sos las personas, momentos, situaciones que ya están a nuestro alcance...Lo más grande son todas aquellas pequeñas bendiciones que a diario vivimos, que a diario regalamos...Bendiciones...*"

Lo más grande a parte de amar, es que te amen...*"

La bendición más grande, es tener con quien compartir las penas, al igual que las alegrias...*"

Lo más grande no es lo material, sino todo aquello que se lleva en el corazón...*"


Post relacionado: De pequeñas cosas...



Lo más grande - Julio Amaya
Quizá no fui capaz de ver lo que sin duda era lo más grande...

3 comentarios:

KLAU dijo...

PRECIOSO MIO !! SIN NINGUNA DUDA QUE LO IMPORTANTE, LO RELEVANTE, LO QUE REALMENTE QUEDA EN UNO, LO QUE NOS ALIMENTA...COMO SERES HUMANOS FINITOS Y FALIBLES, ES LO NIMIO, LO MAS PEQUEÑO, EL DETALLE, LA PALABRA A TIEMPO, EL ABRAZO, EL CONTAR CON EL/LA OTRO@ SIN PEDIRLO..SINO ESTANDO.
ESA "CALIDAD" DE LA QUE HABLAS ES TAN SIGNIFICANTE COMO EL MAYOR DE LOS ACTOS DE AMOR, ESA FALTA DE EGOISMO, ESE MOMENTO EN QUE UNO NO CUENTA EL CANSANCIO O LO QUE SEA QUE LLEVE ENCIMA PARA DAR UNA PALABRA A QUIEN LO NECESITA. ESO ES AMOR. AMOR ES DEJARSE UNO Y DARSE AL OTRO EN LA MEDIDA DE LAS HUMANAS POSIBILIDADES.

SIN DUDA TU CORAZON ES UNA DE LAS COSAS MAS GRANDES QUE ME HE ENCONTRADO EN MI CAMINO ULTIMAMENTE !!! ♥

TE QUIERO MI CIELO
MIL BESOS
KLAU ♥

PD: ESTUDIA EH? VAMOS PARA EL LUNES !!!!!

Capitana dijo...

Es verdad, hay que saber apreciar las cosas en su justa medida, el problema es que eso no es tan fácil como parece, en ocasiones es como si sólo nos diéramos cuenta de lo que tenemos cuando se ha ido y notamos que nos falta algo, en ocasiones ni siquiera llegamos a saber cuánto se nos ha perdido.

Por ejemplo, (ya sé que es un mal ejemplo y un poco superficial), es como cuando se nos va la luz en la casa y vemos hasta qué punto nos llenaba y la necesitamos, cuando vuelve nos olvidamos de todo eso y dejamos de dar gracias por lo que tenemos.

fire dijo...

FELIZ TARDE DE SABADO AMIGO MIO...
HOY LAMENTABLEMENTE ALGUN PROBLEMA CON YOUTUBE NO ME DEJA VERTUS VIDEOS...SOLO TUS LETRAS E IMAGENES....QUE NO ES POCO PORQUE SON ESTUPENDAS...
UN ABRAZO ENORME

En corto...Destino...

"I secretly clung to the belief that life is not merely a series of meaningless accidents or coincidences. Uh-uh. But rather, its a tapestry of events that culminate in an exquisite, sublime plan."


Reflexionando un poco con la ayuda de una película que no veía hace bastante tiempo (se llama Serendipity, si tienen la oportunidad, veánla), me dí cuenta lo importante que es creer que todo sucede por algo. A veces nos aferramos a la idea de que todos los eventos en nuestra vida suceden por alguna extraña razón y que esto que nos ha sucedido es parte de un guión que terminará en un final feliz. A veces pienso si esto es posible... Me gustaría creer en un cien por ciento que así es, que existen señales que guían nuestros actos y que estos están misteriosamente ligados entre sí en un plan maravillosamente elaborado llamado DESTINO... Al final de cuentas, ¿quién no busca ese "final feliz"?

Visita: Y somos las mismas personas envueltas en novedad...

Ven y ve....

Isabel Allende...Grande...

Ultima pelicula que vi.....

Creer o no creer.....