viernes, 23 de enero de 2009

Momento Azul...Feliz Cumple Klau...


Dedico este post a mi amiga Klau, que cumple años ahora....

Dicen que el
azul del cielo se debe al reflejo de la luz solar en el agua, y las particulas que se encuentran en la atmosfera al refractar los rayos hacen que el color del cielo parezca azul...Pero para mi es azul porque de ese color lo pinta para mi, una amiga, es azul como el agua del oceano, tan azul como lo es su alma, tan azul como su corazón...

El tiempo que estamos sobre esta tierra lo enriquecen sin duda las personas que con su presencia nos regalan tranquilidad, nos brinda paz, los momentos especiales que guardamos en la memoria, no son mas que el resultado de acercar nuestra alma, a otra alma...Y es por eso que a lo largo de la vida ganamos con los amigos, cariño, abrazos, experiencias, momentos, ganamos vida, espacio, tiempo, quizá a veces exista distancia, pero solo existe distancia de por medio para lo fisico, lo espiritual, el cariño viaja constantemente con las alas de la amistad, hacia aquellas personas que queremos...

Por eso hoy Klau me encuentro completamente feliz, de poder estar ahí contigo en alma, y corazón, de regalarte este momento azul, para hacerte saber que te quiero y que día a día te deseo lo mejor, y sé que no se necesita de toda una vida para llegar a querer a una persona, basta con un momento, un momento azul, el que tu Klau, me has dado a mi...En tu cumpleaños el regalo me lo llevo yo, con tu amistad, pero los deseos te los envio a ti...Bendiciones Azules Klau...Y mucho cariño para ti...Viva la vida Klau viva la vida...!!!

Cielo azul, todo brilla si estás tú, nunca ha sido tan azul...*"

Como las olas y como el tiempo y como la luna y como el invierno, azul por siempre...*"

No necesito mirarte para sentir los destellos que nacen de ser, tus colores (AZUL), pintan mi cielo...*"

5 comentarios:

Anónimo dijo...

No lo sabía, qué bien, ¡MUCHAS FELICIDADES, KLAU!

Me alegro de estar aquí para compartir este día tan especial, qué bonito homenaje, sin duda te lo mereces, las personas maravillosas son aquellas que marcan nuestras vidas y sin duda hay que decirles lo especiales que son.

He conocido a Klau por blog y la verdad es que he visto que era una persona maravillosa y muy especial.

Un beso, diafrúatlo.

Tony dijo...

Hola! Si, estoy desaparecido jaja
estos días tengo exámenes y no tengo tiempo para nada! Cuando tengo un rato me paso por tu blog pero no tengo tiempo de actualizar! Sigues escribiendo igual d bien como siempre! Un abrazo,

JOSH NOJERROT dijo...

Realmente es una gran persona y mejor amiga, que sus azules nunca pierdan su color ni en su cara la sonrisa que siempre trato sin excusas ver. Precioso homenaje a un ser excepcional.
Abrazzzusss...

KLAU dijo...

OYYY ALEX ! DIOS MIO SIN PALABRAS.. O CON TODAS? DESDE YA ME LLEVARE ESTO A MI CORAZON, Y A LA BARRA DE "BREATH IN BLUE" ...
SOY UNA PERSONA QUE NO ESTA NADA ACOSTUMBRADA A LOS "ELOGIOS" Y ME SOBRESALTA EL ALMA DE FELICIDAD CUANDO UN SER TAN ESPECIAL COMO VOS ME REGALA TANTOS DETALLES TAN BELLOS TAN RICOS COMO LO HAS HECHO HOY !!
SIN DUDA ALGUNA ME HAS HECHO OLVIDAR TODO PROBLEMA MATERIAL !!! COSA QUE PRUEBA UNA VEZ MAS LO VALIOSO Y "CURATIVO" DEL CARIÑO SINCERO DENTRO DE UN CORAZON BELLO Y HONESTO.
ALEX.. PARA COMLMO VER A CAPITANA Y A JOSH (ONUBIUS) AQUI... JOSH ES MI AMIGO TAN QUERIDO ALEX !! TAN QUERIDO !!! LO VERAS EN TODOS LADOS EN BLUE YA QUE SI VAS A SU BLOG VERAS QUE BUEL ES COMO UN HERMANITO PEQUEÑO DE SU GIRANDO A MI ALREDEDOR OTRA PRUEBA PRECIOSA DE QUE NO HAY DISTANCIAS QUE VALGAN CUANDO HAY CARIÑO DEL BUENO ACOMPAÑANDONOS PARA LLEVAR ESTA VIDA HACIA ADELANTE.

MIL MIL MIL GRACIAS
MIL BESOS Y ABRAZOS
TE QUIERO MUCHO MI CIELO !!!!
GRACIAS POR ESTAR CONMIGO HOY Y LO QUE NOS RESTE VIVIR
BENDICIONES AZULES PARA VOS Y LOS TUYOS !!!! ♥♥♥♥♥
GRACIAS ALEX !!
KLAU ♥

Dejame que te cuente dijo...

llego un poco tarde a agradecerte este detallazo en nombre de klau....
si alguien lo merece...sin duda es ella...
un abrazo enorme amigo...y gracias de corazon por estar con ella tambien...

En corto...Destino...

"I secretly clung to the belief that life is not merely a series of meaningless accidents or coincidences. Uh-uh. But rather, its a tapestry of events that culminate in an exquisite, sublime plan."


Reflexionando un poco con la ayuda de una película que no veía hace bastante tiempo (se llama Serendipity, si tienen la oportunidad, veánla), me dí cuenta lo importante que es creer que todo sucede por algo. A veces nos aferramos a la idea de que todos los eventos en nuestra vida suceden por alguna extraña razón y que esto que nos ha sucedido es parte de un guión que terminará en un final feliz. A veces pienso si esto es posible... Me gustaría creer en un cien por ciento que así es, que existen señales que guían nuestros actos y que estos están misteriosamente ligados entre sí en un plan maravillosamente elaborado llamado DESTINO... Al final de cuentas, ¿quién no busca ese "final feliz"?

Visita: Y somos las mismas personas envueltas en novedad...

Ven y ve....

Isabel Allende...Grande...

Ultima pelicula que vi.....

Creer o no creer.....