sábado, 30 de agosto de 2008

Llorar...


Es bueno de vez en cuando llorar pues esto nos ayuda a canalizar mucha de la energia que acumulamos gracias a nuestras emociones, no siempre es fácil expresar con palabras lo que se siente en un momento determinado, hay momenos que no es suficiente decir: estoy triste" o estoy feliz" y tenemos que buscar una manera para exteriorisar estos sentimientos. Lloramos por todo por nada, por poco, por mucho, y lloramos sin sentido, de dolor, de amor, de alegria, lloramos cuando nos sentimos solos, y cuando no encontramos respuestas a lo que buscamos, lloramos por decepciones, por perdidas, pero llorar nos ayuda, nos hace descargar o quitarnos ese peso de encima. No le digas a una persona que no llore, es mejor decirle: "anda si no puedes más echate a llorar" de alguna manera esto ayuda a canalizar nuestros sentimientos, llorar no es un remedio, pero te hará sentir mejor...Yo de vez en cuando lloro...Bendiciones...*"

Sólo mi sombra esta allí para verme llorar...*"

No es más hombre el que no llora, sino el que sabe cuando llorar...*"

A veces la mejor forma de llorar, es sonreir...*"

Nota: Estimada Pilar si soy de El Salvador :) cuidate y bendiciones...*"

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Aunque no soy Pilar, no sabia que eras de El Salvador, yo soy de Honduras

Con respecto al post, en unas lineas tu dices

"Lloramos por todo por nada, por poco, por mucho, y lloramos sin sentido, de dolor, de amor, de alegria, lloramos cuando nos sentimos solos, y cuando no encontramos respuestas a lo que buscamos"

Creo que el llanto es la forma que tenemos los seres humanos de expresarnos cuando ya no lo podemos hacer ni con las palabras ni con los gestos, he llorado de alegria, de tristeza, de soledad, de dolor, de amor incluso, pero eso no me hace ni mas mujer ni menos mujer, ni a hace a los hombres menos hombres, simplemente nos hace a todos mas Humanos.
Bendiciones, gracias por estar pendiente de mi.

Anónimo dijo...

Hola, yo si soy Pilar XD, la muchacha curiosa jeje, gracias por haber respondido, me gusta mucho tu blog, seguro y tienes en mi una lectora fiel, yo también vivo aca en el pulgarcito de america, Saludos, y bendiciones igualmente.

Anónimo dijo...

"Las lágrimas que no se lloran esperan en pequeños lagos?
O serán ríos invisibles
que corren hacia la tristeza?"

Pablo Neruda, "Libro de preguntas"
Sin comentarios.... Que tengas un bonito dia.

En corto...Destino...

"I secretly clung to the belief that life is not merely a series of meaningless accidents or coincidences. Uh-uh. But rather, its a tapestry of events that culminate in an exquisite, sublime plan."


Reflexionando un poco con la ayuda de una película que no veía hace bastante tiempo (se llama Serendipity, si tienen la oportunidad, veánla), me dí cuenta lo importante que es creer que todo sucede por algo. A veces nos aferramos a la idea de que todos los eventos en nuestra vida suceden por alguna extraña razón y que esto que nos ha sucedido es parte de un guión que terminará en un final feliz. A veces pienso si esto es posible... Me gustaría creer en un cien por ciento que así es, que existen señales que guían nuestros actos y que estos están misteriosamente ligados entre sí en un plan maravillosamente elaborado llamado DESTINO... Al final de cuentas, ¿quién no busca ese "final feliz"?

Visita: Y somos las mismas personas envueltas en novedad...

Ven y ve....

Isabel Allende...Grande...

Ultima pelicula que vi.....

Creer o no creer.....