domingo, 17 de agosto de 2008

Morir lentamente


Muere lentamente quien es incapaz de ser feliz en la vida, quien se conforma con nada, pudiendo tener tan siquiera un poco. Se muere lentamente cuando se deja de luchar por los sueños, cuando se dejan de perseguir las metas, cuando lentamente se pierde el sabor por vivir...Muere lentamente quien no es capaz de cambiar, aún sabiendo que los cambios son necesarios en la vida...Y muere lentamente quien no se permite equivocarse y olvida que nadie es perfecto...Muere lentamente quien no busca el amor, sólo por haber sufrido una vez, creyendo que todos los amores serán iguales...También muere lentamente quien deja de disfrutar de los pequeños placeres de la vida, como ver la puesta de sol, o ver la lluvia caer...Muere lentamente quien teniendo todo, no tiene nada, porque la vida no consiste en tenerlo todo, sino mas bien tener sólo lo necesario...Y muere lentamente quien aún teniendolo todo para ser feliz....Prefiere morir...Bendiciones...*"

Muere lentamente quien no viaja,
quien no lee,
quien no oye música,
quien no encuentra gracia en sí mismo....

Muere lentamente,
quien destruye su amor propio,
quien no se deja ayudar.

Muere lentamente,
quien evita una pasión y su remolino de emociones,
justamente éstas que regresan el brillo a los ojos
y restauran los corazones destrozados...

Muere lentamente,
quien no gira el volante cuando está infeliz,
con su trabajo, o su amor.
Quien no arriesga lo cierto,
ni lo incierto para ir detrás de un sueño,
quien no se permite, ni siquiera una vez en su vida,
huir de los consejos sensatos...

¡Vive hoy!
¡Arriesga hoy!
¡Hazlo hoy!
No te dejes morir lentamente....
No te impidas ser feliz...*"

Muere lentamente quien no decide por si mismo y deja que los demás decidan por el....*"

Nota: El escito que les presente el cual se titula : Quién muere??? y es atrubuido al Sr. Pablo Neruda y del cual se dice que no es de su autoria, sino que es de la escritora brasileña llamada: Martha Madeiros.

No hay comentarios:

En corto...Destino...

"I secretly clung to the belief that life is not merely a series of meaningless accidents or coincidences. Uh-uh. But rather, its a tapestry of events that culminate in an exquisite, sublime plan."


Reflexionando un poco con la ayuda de una película que no veía hace bastante tiempo (se llama Serendipity, si tienen la oportunidad, veánla), me dí cuenta lo importante que es creer que todo sucede por algo. A veces nos aferramos a la idea de que todos los eventos en nuestra vida suceden por alguna extraña razón y que esto que nos ha sucedido es parte de un guión que terminará en un final feliz. A veces pienso si esto es posible... Me gustaría creer en un cien por ciento que así es, que existen señales que guían nuestros actos y que estos están misteriosamente ligados entre sí en un plan maravillosamente elaborado llamado DESTINO... Al final de cuentas, ¿quién no busca ese "final feliz"?

Visita: Y somos las mismas personas envueltas en novedad...

Ven y ve....

Isabel Allende...Grande...

Ultima pelicula que vi.....

Creer o no creer.....