miércoles, 20 de agosto de 2008

Lo ves...???


Desde siempre me ha gustado la música de Alejandro Sanz, ya ahora en un día en el que rayo la melancolía, estoy acá escuchando una canción que considero de las mejores de Sanz ésta se titula: Lo ves...???

"Lo ves...???" es una petición a no cerrar los ojos ante lo que está pasando, a no cegarse a las malas situaciones, a aquello que nos arruina la vida y el amor. Que es lo que sucede muchas veces en la pareja nos cegamos y dejamos de ver todo aquello dañino que hacemos, lo ves es como un: reacciona por favor!!!! lo ves, me pregunto yo cuántas cosas he dejado de ver...o mejor cuántas veces me han dicho: lo ves??? sin tan siquiera yo notarlo, sin darme cuenta, sin tan siquiera prestar atención. El amor por uno mismo ciega, pero ciega cuando este amor no nos permite dar y nos exige recibir, quien da mucho se juzga generoso y quien recibe mucho se juzga merecedor, y no siempre es así, lo ves...???

Muchas veces no vemos lo que está ante nuestros ojos y si no vemos eso, es menos probable aún que veamos lo que sucede a nuestro lado...Bendiciones...*"

Sólo con el corazón se puede ver bien lo esencial es invisible a los ojos...*"

Y tú sólo has actuado y yo aún sabiendo que mentías me callé y me preguntas si te amé, lo ves...??? Lo ves....???


Acá les dejo un video que yo hice, la canción es "Lo ves...???" de Alejandro Sanz, espero les guste.



Canción: Lo ves? Video: Genius Artista: Alejandro Sanz

1 comentario:

fire dijo...

no sé que decirte amigo..ç
me emcoiona tu blgo de punta a cabo...
es todo en el..
son tus textos..t.us melodias...tus sentimientos...tus colores y hasta tu tipografia unica y personal...
este video es una maravilla...yo tengo que aprender algun dia a sincronizar musica con imagenes y letras....es mi asignatura pendiente......

ademas...he pasado una hora intentado recoger informacion acerca del trailer de La brua de portobello....
no he encontrado nada solido..
es una pelicula'
un proyecto experimental?...
en fin...ya lo averiguaremos...
un beso enorme genius....
te felicito pro esta maravilla de blog

En corto...Destino...

"I secretly clung to the belief that life is not merely a series of meaningless accidents or coincidences. Uh-uh. But rather, its a tapestry of events that culminate in an exquisite, sublime plan."


Reflexionando un poco con la ayuda de una película que no veía hace bastante tiempo (se llama Serendipity, si tienen la oportunidad, veánla), me dí cuenta lo importante que es creer que todo sucede por algo. A veces nos aferramos a la idea de que todos los eventos en nuestra vida suceden por alguna extraña razón y que esto que nos ha sucedido es parte de un guión que terminará en un final feliz. A veces pienso si esto es posible... Me gustaría creer en un cien por ciento que así es, que existen señales que guían nuestros actos y que estos están misteriosamente ligados entre sí en un plan maravillosamente elaborado llamado DESTINO... Al final de cuentas, ¿quién no busca ese "final feliz"?

Visita: Y somos las mismas personas envueltas en novedad...

Ven y ve....

Isabel Allende...Grande...

Ultima pelicula que vi.....

Creer o no creer.....