lunes, 25 de agosto de 2008

La sombra de ti...


He notado que aunque tratemos de olvidar, o alguien trate de olvidarnos es imposible ya que el recuerdo, ya sea de momentos felices o tristes, sigue ahí como una sombra, la sombra de lo que fue, de lo que era, de lo que queriamos, y me doy cuenta que, bajo diferentes circustancias, a veces esta sombra retorna, y la vemos ahí a veces mas clara a veces mas confusa, pero es inconfundible es la sombra de esa persona, de la persona que extrañamos, que necesitamos, que amamos...Y a veces entre sombra y sombra encontramos cosas que habiamos olvidado, momentos, detalles, risas, alegrias...Tristezas... Es raro encontrar las sombras, porque nos hacen sentir bien o sentir mal, pero también el que este esa sombra ahí nos hace llenar un vacío, el vacío de un adiós...Me sigue rodeando la sombra de ti...Bendiciones...*"

Mi sombra, es tu silueta...*"

La sombra de tu cariño esta en todos los rincones de esta casa y no se puede borrar...*"

Tú no ves lo que eres, sino su sombra...*"

Quiero compartir con ustedes una canción que en lo personal me recuerda una que otra sombra, acá se las dejo, espero que les guste...:


Canción: La sombra de ti Artista: Shakira

2 comentarios:

Marcela dijo...

Los recuerdos , huellas indelebles , familia del infinito...no nos abandonan jamas , y siguen ahi procurando no dejarnos olvidar, no permitirnos dejar a un lado lo que un dia fue y lo que un dia existio en nuestras vidas . LIndos recuerdos ,achacantes tristezas ,pero ahi siguen sin moverse ,para hacernos reir o llorar ... ahi siguen para formarnos entre las nubes , con una pizca de vida de los demas ...

iram15 dijo...

Al parecer este es otro de los temas en los que coincidimos... Los recuerdos.
Como dice marcela,los recuerdos son como huellas indelebles-
Yo tengo una que otra huella, pero hay una, que ha estado conmigo desde hace un buen tiempo. Siempre habia traido recuerdos tristes, pero justamente ayer platicando con alguien me di cuenta que tambien me dejo recuerdos agradables.
Los recuerdos son inolvidables.
Bendiciones
Por cierto la cancion me encanto.

En corto...Destino...

"I secretly clung to the belief that life is not merely a series of meaningless accidents or coincidences. Uh-uh. But rather, its a tapestry of events that culminate in an exquisite, sublime plan."


Reflexionando un poco con la ayuda de una película que no veía hace bastante tiempo (se llama Serendipity, si tienen la oportunidad, veánla), me dí cuenta lo importante que es creer que todo sucede por algo. A veces nos aferramos a la idea de que todos los eventos en nuestra vida suceden por alguna extraña razón y que esto que nos ha sucedido es parte de un guión que terminará en un final feliz. A veces pienso si esto es posible... Me gustaría creer en un cien por ciento que así es, que existen señales que guían nuestros actos y que estos están misteriosamente ligados entre sí en un plan maravillosamente elaborado llamado DESTINO... Al final de cuentas, ¿quién no busca ese "final feliz"?

Visita: Y somos las mismas personas envueltas en novedad...

Ven y ve....

Isabel Allende...Grande...

Ultima pelicula que vi.....

Creer o no creer.....