martes, 19 de agosto de 2008

Lo bueno...Lo malo...


Puede que este bien o este mal, pero qué es esto...??? Qué es bueno..??? Qué es malo...???....Siempre he pensado que en la vida las dos cosas son necesarias, porque muchas veces lo que es bueno para nosotros es malo para otros o al revés, a mi me preguntan qué hago...pues siempre diré que lo más justo o lo mejor (nota: lo justo y lo mejor son dos cosas bien diferentes) porque hacer lo justo no siempre es lo mejor, y hacer lo mejor no siempre es lo justo. Siempre soy sincero aunque esto no sea ni bueno, ni malo, ni lo justo, ni lo mejor...

Luchamos por ser buenos...??? o luchamos por no ser malos...??? Considero que siempre estamos en constante lucha entre lo bueno y lo malo, porque nos cuesta mantenernos en la línea, porque es difícil ser bueno para uno cuando se es malo para los demás, es difícil ser malo para uno cuando esto es bueno para los demás, pero piensen bien cuando decidan que van a hacer, porque para hacer crecer a las personas que estan a nuestro lado, y hacernos crecer a nosotros mismos necesitamos ser buenos y ser malos, Dios nos da las cosas buenas para aprender de las malas y viceversa. Un ejemplo claro de ser bueno y ser malo es dar un consejo a una persona cuando lo que está haciendo no está bien, hay que ser "el malo" para señalarle los errores, pero hay que ser "el bueno" para ayudarle a cambiar...

Cuando tomamos los caminos para hacer una cosa siempre es fácil tomar un camino equivocado o "malo" porque de hecho tenemos tendencia a hacer las cosas de la manera más tortuosa, más difícil, de la manera en la que vamos a sufrir más, pero esto también nos acerca a pensar que hacer, si esto es bueno o es malo, y que consecuencias tendrá en nuestro futuro proximo. Independientemente de que hagamos ya sea lo bueno o lo malo, lo mejor o lo justo, siempre tenemos una vía para aprender...Bendiciones...*"

No existe nada bueno ni malo; es el pensamiento humano el que lo hace aparecer todo así...*" ~William Shakespeare~

Todo lo bueno y lo malo caben dentro de un papel...*"

Es bueno querer ser el mejor......Lo malo es creer ser el mejor, porque asi nunca se avanza...*"

Debemos de admitir que lo bueno existe para que lo malo suceda...*"

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me encantan las mariposas!!
Y ésta está hermosa.
Lo bueno y lo malo mmm pues estamos de acuerdo, depende de como lo tome el pensamiento, lo que para algunos es bueno, para otros no lo es.
Saludos.

En corto...Destino...

"I secretly clung to the belief that life is not merely a series of meaningless accidents or coincidences. Uh-uh. But rather, its a tapestry of events that culminate in an exquisite, sublime plan."


Reflexionando un poco con la ayuda de una película que no veía hace bastante tiempo (se llama Serendipity, si tienen la oportunidad, veánla), me dí cuenta lo importante que es creer que todo sucede por algo. A veces nos aferramos a la idea de que todos los eventos en nuestra vida suceden por alguna extraña razón y que esto que nos ha sucedido es parte de un guión que terminará en un final feliz. A veces pienso si esto es posible... Me gustaría creer en un cien por ciento que así es, que existen señales que guían nuestros actos y que estos están misteriosamente ligados entre sí en un plan maravillosamente elaborado llamado DESTINO... Al final de cuentas, ¿quién no busca ese "final feliz"?

Visita: Y somos las mismas personas envueltas en novedad...

Ven y ve....

Isabel Allende...Grande...

Ultima pelicula que vi.....

Creer o no creer.....