miércoles, 13 de agosto de 2008

El olvido...


El olvido es un simulacro de fantasmas. Nadie puede olvidar; aunque así lo quiera, el olvido no es un depósito desierto, ni una cosecha de la nada; el amor, el desamparo, las lealtades y las traiciones no se borran. La esperanza es una forma de recuerdo, el olvido está lleno de memoria...*"

~º~Mario Benedetti~º~

Y en la mitad de un te quiero...Me olvidó...*"

Olvidarte, es tan difícil olvidarte...*"

Me has echado al olvido;
has dejado de amarme,
a tu amor lo he perdido.
Y cómo hacer para olvidarte...???..*"

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola genius he encontrado tu blog y me encantan tus escritos :) nos parecemos mucho ;) un besito Maria

Anónimo dijo...

Olvido? claro que no hay olvido, porque al intentar olvidar, vienen a ti todos esos recuerdos que nos hacen vivir una vez mas.
Me encanta, la forma en la que escribes, me encantan las imagenes, todo me encanta de esta pagina.
Saludos y sigue asi.
Por cierto estoy creando un link de mi pagina a la tuya espero te agrade la idea.

En corto...Destino...

"I secretly clung to the belief that life is not merely a series of meaningless accidents or coincidences. Uh-uh. But rather, its a tapestry of events that culminate in an exquisite, sublime plan."


Reflexionando un poco con la ayuda de una película que no veía hace bastante tiempo (se llama Serendipity, si tienen la oportunidad, veánla), me dí cuenta lo importante que es creer que todo sucede por algo. A veces nos aferramos a la idea de que todos los eventos en nuestra vida suceden por alguna extraña razón y que esto que nos ha sucedido es parte de un guión que terminará en un final feliz. A veces pienso si esto es posible... Me gustaría creer en un cien por ciento que así es, que existen señales que guían nuestros actos y que estos están misteriosamente ligados entre sí en un plan maravillosamente elaborado llamado DESTINO... Al final de cuentas, ¿quién no busca ese "final feliz"?

Visita: Y somos las mismas personas envueltas en novedad...

Ven y ve....

Isabel Allende...Grande...

Ultima pelicula que vi.....

Creer o no creer.....