miércoles, 9 de julio de 2008

Desde el principio...


Desde el principio cuando te necesite, desde el momento cuando me miraste; desde ese día, cuando solo me encontraba, cuando tu mirada en mi se fue a poner, supe que me amabas; lo entendí, supe que buscabas más de mi. Que mucho tiempo me esperaste y no llegue, supe que me amabas, aunque huí lejos de tu casa. Yo me fui y con un beso; con amor, me regalaste tu perdón. Estoy aquí y cuando lejos me encontraba, te sentí. Sabia que entonces me cuidabas y te oí como un susurro, fue tu voz en el silencio, cada día me atraías más a ti.

Encontré estás líneas en el hi5 de un amigo, me llamaron la atención y decidí escribirlas acá, muchas veces el amor llega a nosotros y somos capaces de reconocerlo a simple vista, eso si, solo de nosotros depende el hacer que ese amor siga existiendo...Bendiciones...*"

2 comentarios:

Secreto a Voces dijo...

aunque somos los unicos que podemos mantener el amor vivo en nuestras vidas , hay veces q esto no puede terminar siendo asi del todo ...muchas veces TENEMOS q dejar de nutrirlo... cuando estamos obligados a dar la vuelta y olvidar lo q algun dia fue tan real :(

Dejame que te cuente dijo...

he guardado esta imagen porque es una delicia..
tu blog es una delicia en general..
las imagenes...las palabras..la musica..
hasta la tipografia es una preciosidad...
un beso ...encantada de visitarte...
:-)

En corto...Destino...

"I secretly clung to the belief that life is not merely a series of meaningless accidents or coincidences. Uh-uh. But rather, its a tapestry of events that culminate in an exquisite, sublime plan."


Reflexionando un poco con la ayuda de una película que no veía hace bastante tiempo (se llama Serendipity, si tienen la oportunidad, veánla), me dí cuenta lo importante que es creer que todo sucede por algo. A veces nos aferramos a la idea de que todos los eventos en nuestra vida suceden por alguna extraña razón y que esto que nos ha sucedido es parte de un guión que terminará en un final feliz. A veces pienso si esto es posible... Me gustaría creer en un cien por ciento que así es, que existen señales que guían nuestros actos y que estos están misteriosamente ligados entre sí en un plan maravillosamente elaborado llamado DESTINO... Al final de cuentas, ¿quién no busca ese "final feliz"?

Visita: Y somos las mismas personas envueltas en novedad...

Ven y ve....

Isabel Allende...Grande...

Ultima pelicula que vi.....

Creer o no creer.....