viernes, 18 de julio de 2008

El espejo roto...


“¡No llores mierda!”- Gritó fuertemente
“¡Te he dicho que no llores carajo!”- repitió bruscamente
“¡Puta madre! No llores!”- le dijo mientras le arrojaba un jarrón al rostro.
“¡¡No llores!!”- repetía con voz derrotada mientras los vidrios del espejo al que gritaba caían como lagrimas a sus pies.

Cuántas veces hemos estado frente al espejo, repitiendo casi las mismas frases??? Tratando de no llorar, de no sufrir, de no llegar a uno de los últimos recursos del ser humano, las lágrimas, es difícil verse sufrir y sentir la impotencia de no poderse ayudar, pero qué sucede cuando tenemos en nuestras manos las cartas para hacer la diferencia y no las ponemos en juego???, llegar un día más verse al espejo, pensar en las líneas que el sufrir ha ido dejando, y sólo tener la sensación de quebrar ese espejo, porque no somos ya capaces de reconocernos, dentro de nuestro dolor no somos capaces de reaccionar, nada más quebrando ese espejo que día a día nos recuerda el martirio que llevamos dentro, aparentemente estamos bien, no nos pasa nada, pero por dentro estamos derrumbándonos poco a poco, y pedazo por pedazo, pero sólo se nos ocurre quebrar el espejo, que nos hace latente la poca capacidad de reaccionar, y de poner las cosas en orden, y aún así la única idea es romper el espejo, que hace evidente nuestra necesidad de olvidar, de volver a creer en el amor, de volver a amar….No llorarás??? Estás seguro o segura qué puedes hacerlo???...O es que acaso ya rompiste tu espejo???...Bendiciones...*"

No hay comentarios:

En corto...Destino...

"I secretly clung to the belief that life is not merely a series of meaningless accidents or coincidences. Uh-uh. But rather, its a tapestry of events that culminate in an exquisite, sublime plan."


Reflexionando un poco con la ayuda de una película que no veía hace bastante tiempo (se llama Serendipity, si tienen la oportunidad, veánla), me dí cuenta lo importante que es creer que todo sucede por algo. A veces nos aferramos a la idea de que todos los eventos en nuestra vida suceden por alguna extraña razón y que esto que nos ha sucedido es parte de un guión que terminará en un final feliz. A veces pienso si esto es posible... Me gustaría creer en un cien por ciento que así es, que existen señales que guían nuestros actos y que estos están misteriosamente ligados entre sí en un plan maravillosamente elaborado llamado DESTINO... Al final de cuentas, ¿quién no busca ese "final feliz"?

Visita: Y somos las mismas personas envueltas en novedad...

Ven y ve....

Isabel Allende...Grande...

Ultima pelicula que vi.....

Creer o no creer.....