miércoles, 16 de julio de 2008

Todos nosotros necesitamos amor...


Nadie puede decir que no ha sido amado y menos que no ha amado, el amor siempre está ahí de una u otra forma y por eso es que todos necesitamos amor, ya sea de nuestros padres, hermanos, amigos, parejas, es tan indispensable sentirse amado que también olvidamos que debemos amar, la busqueda del amor siempre ha sido el tema recurrente de muchas cosas, la música, el cine, los libros y todavía nos preguntamos si es tan necesario el amor??? claro que si; el ser humano esta diseñado de manera tal que busca el amor de otros, el sentirse amado para poder amar, el amor significa muchas cosas, entregas, sacrificios, llanto y tantas cosas más. Quien sinceramente ha amado ha pasado por cada una de estas situaciones, pero lo más sublime del amor es buscar la felicidad de otra persona, incluso no estando o no formando parte de esa felicidad nosotros, señalar es fácil, sentir que no nos han amado también es fácil de expresar, pero te has preguntado alguna vez, si has sabido amar??? estas conciente de las cosas que has hecho por amor?? estas mas conciente aún de las que no has hecho??? hay que examinarnos nosotros mismos para saber si merecemos el amor que tenemos o no lo merecemos, todos necesitamos amor y sin embargo queremos vivir como si esto no fuera real, como si no fuera cierto, pero saben que los dejo con un pequeño parrafo de la Biblia, piensen bien antes de decir que no conocen el amor que no se han sentido amados, y que no han amado, porque...Quién no ha amado nunca, no ha llegado a conocer a Dios, porque Dios es amor 1JN 4:8....Bendiciones...*"

Dice El maestro:

Todos necesitamos amor.
El amor forma parte de la naturaleza humana,
tanto como comer, beber y dormir. Muchas
veces nos sentamos ante un bonito atardecer ,
completamente solos, y pensamos : "Nada de
esto tiene importancia, porque no puedo
compartir toda esta belleza con nadie."

En estos momentos, vale la pena preguntar:

¿Cuántas veces nos han pedido amor, y nosotros
simplemente giramos la cara para el otro lado?
¿Cuántas veces hemos tenido miedo de
acercanos a alguien, y decirle, con todas las
letras, que estabamos enamorados?

Cuidado con la soledad. Es tan viciosa como las

drogas más peligrosas. Si el atardecer ya no tiene
sentido para ti, sé humilde y parte busca en busca de
amor. Piensa que, así como otros vienes
espirituales, cuanto más estés dispuesto a dar,
más recibirás a cambio.
(Paulo Coelho - Maktub)

1 comentario:

Marcela dijo...

Quien no ha sido amado ni ha amado a alguien mas , ha estado muerto en vida . No hay nada mayor satisfaccionn que saber la importancia que tiene tu presencia en la vida de alguien mas ... y no hay mejor culminacion en la vida que morir sabiendo q fuiste capaz de amar con el corazon , aun despues de cometer los errores que pudiste haber cometido a lo largo del tiempo .

En corto...Destino...

"I secretly clung to the belief that life is not merely a series of meaningless accidents or coincidences. Uh-uh. But rather, its a tapestry of events that culminate in an exquisite, sublime plan."


Reflexionando un poco con la ayuda de una película que no veía hace bastante tiempo (se llama Serendipity, si tienen la oportunidad, veánla), me dí cuenta lo importante que es creer que todo sucede por algo. A veces nos aferramos a la idea de que todos los eventos en nuestra vida suceden por alguna extraña razón y que esto que nos ha sucedido es parte de un guión que terminará en un final feliz. A veces pienso si esto es posible... Me gustaría creer en un cien por ciento que así es, que existen señales que guían nuestros actos y que estos están misteriosamente ligados entre sí en un plan maravillosamente elaborado llamado DESTINO... Al final de cuentas, ¿quién no busca ese "final feliz"?

Visita: Y somos las mismas personas envueltas en novedad...

Ven y ve....

Isabel Allende...Grande...

Ultima pelicula que vi.....

Creer o no creer.....