martes, 22 de julio de 2008

Dios está ahí....


Después de a diario vivir tantos problemas e incertidumbres nos quejamos y nos preguntamos porqué Dios nos hace pasar tantas cosas difíciles, y también creemos; por tanta adversidad, que Él nos ha dejado solos, más no es así, Dios jamás nos pondra una prueba tan difícil para que no la podamos superar, ni nos dejará solos en los momentos que más le necesitemos, independientemente de lo que estemos pasando, siempre tengo presente una frase que mi abuelita decia: "*....Si Dios da el yugo, Dios da la fuerza...*" Muchas veces en las luchas que tengo que enfrentar dia con dia me siento solo, y sin fuerzas, pero siempre recuerdo que Dios está ahí, que me ayuda que jamás me abandona, y trato de hacer lo mejor que puedo, de superar cada una de las dificultades que tengo que vivir, una amiga mia me dice: "*...Nunca estarás solo, porque Dios siempre estará ahí...*" de lo contrario es más fácil que nosotros nos apartemos de Él, y que también perdamos las fuerzas a causa de esto, pero tenemos que pensar que Dios no dejaría a sus hijos que tanto ama. Nosotros nos alejamos de Él, yo lo he comprobado en repetidas ocasiones y hoy me tocó decirle esto a alguien muy importante en mi vida. Señor al igual como lo has hecho conmigo desmuestrale que estás ahí y que no te has olvidado y mucho menos te has alejado. Jamás Dios nos suelta la mano, eso si, nosotros no soltemos la de Él....Bendiciones....*"

"*...Cuando nos sentimos lejos de Su rostro, debemos preguntarnos: ¿Estamos aprovechando lo que Él ha puesto en nuestro camino?...*"

2 comentarios:

Marcela dijo...

Si creo en un Dios q nos pone obstaculos los cuales vencer para convertirnos en personas mas fuertes . Creo que todo lo que nos pone en nuesta vida lo hace porque quiere que aprendamos de todo y que podamos convertirnos en mejores personas y personas mas fuertes . Tambien creo firmemente en que el nos pone a otros angelitos a nuestro alrededor , para que ellos nos ayuden a emprender los caminos mas dificiles y tener otra compañia unica fisicamente . Nose que haria sin ustedes mis amigos ... son mis guias... gracias por todo .

fire dijo...

Siempre que leo cosas tan bonias como esta...pienso que los creyentes teneis una suerte inmensa...
el mundo es mas dulce cuando Dios esta presente..
Siempre ayuda tener algo o alguien en quien creer...
Aveces os envidio...
un beso amigo

En corto...Destino...

"I secretly clung to the belief that life is not merely a series of meaningless accidents or coincidences. Uh-uh. But rather, its a tapestry of events that culminate in an exquisite, sublime plan."


Reflexionando un poco con la ayuda de una película que no veía hace bastante tiempo (se llama Serendipity, si tienen la oportunidad, veánla), me dí cuenta lo importante que es creer que todo sucede por algo. A veces nos aferramos a la idea de que todos los eventos en nuestra vida suceden por alguna extraña razón y que esto que nos ha sucedido es parte de un guión que terminará en un final feliz. A veces pienso si esto es posible... Me gustaría creer en un cien por ciento que así es, que existen señales que guían nuestros actos y que estos están misteriosamente ligados entre sí en un plan maravillosamente elaborado llamado DESTINO... Al final de cuentas, ¿quién no busca ese "final feliz"?

Visita: Y somos las mismas personas envueltas en novedad...

Ven y ve....

Isabel Allende...Grande...

Ultima pelicula que vi.....

Creer o no creer.....