jueves, 10 de julio de 2008

Lo que siento...


Me preguntas: Qué es lo que siento??? podrían mil palabras hacertelo saber, cuando lo que siento traspasa el pensamiento y no es más lo que creo saber que lo que puedo sentir, transformas cada cosa, cada letra, cada palabra, creas y eres creación, nunca había sido tan difícil ser tan sincero, porque en cada una de mis palabras esta oculto un te quiero, un te extraño y un te espero, antes no estaba tranquilo si no sabía de ti ahora si no se de ti no puedo estar feliz, tienes la capacidad de crear en mi sensaciones y mundos sin igual, será porque dentro de ti habitan cosas mágicas y fantasticas, o será porque todo aquello que tocas e iluminas se llena de fantasia, qué es lo que siento??...Pueden ser mil cosas o una sola, pero si lo que siento es inexplicable, porque poner en palabras lo que siento, si tan solo con mirarte, con oirte, con hablarte, el universo de mis sentimientos inunda el espacio y hace eco en los pensamientos, y repites la pregunta: Qué es lo que siento??? Y te contesto: Lo que siento es todo aquello que tu llenas de sentimiento rompes el vacío, lo llenas con tu aliento, la belleza de tu alma se refleja en el firmamento, mientras mis ojos dejan escapar en una lágrima la palabra que adorna un sentimiento. Ahora puedes callar y escuchar como en un silencio; sin decir palabra alguna, tú escuchas de mi boca que te quiero...*"

1 comentario:

Marcela dijo...

Que bello amar en el silencio , sabiendo q la otra persona no hace mas q preguntarse adonde quedo el amor q sentias ... pero aun mas bello es el saber que la amas pq tu corazon late a mil por hora cuando la ves , aunque tu rosto inmovil no demuestre nada mas q frialidad

En corto...Destino...

"I secretly clung to the belief that life is not merely a series of meaningless accidents or coincidences. Uh-uh. But rather, its a tapestry of events that culminate in an exquisite, sublime plan."


Reflexionando un poco con la ayuda de una película que no veía hace bastante tiempo (se llama Serendipity, si tienen la oportunidad, veánla), me dí cuenta lo importante que es creer que todo sucede por algo. A veces nos aferramos a la idea de que todos los eventos en nuestra vida suceden por alguna extraña razón y que esto que nos ha sucedido es parte de un guión que terminará en un final feliz. A veces pienso si esto es posible... Me gustaría creer en un cien por ciento que así es, que existen señales que guían nuestros actos y que estos están misteriosamente ligados entre sí en un plan maravillosamente elaborado llamado DESTINO... Al final de cuentas, ¿quién no busca ese "final feliz"?

Visita: Y somos las mismas personas envueltas en novedad...

Ven y ve....

Isabel Allende...Grande...

Ultima pelicula que vi.....

Creer o no creer.....