domingo, 19 de abril de 2009

Y es que hay algo en ti...


Y es que no se hay algo en sus ojos, en su manera de mirar a los mios, y es que hay algo que me despega al cielo, que me mueve el corazón, que lo provoca, que lo hace latir, hay algo no sé si mucho o poco en ella, que me hace sentir. No sé como són los ángeles pero creo que en ella encuentro uno, y siento así su calor cerca de mi, y así siento su latir asi cerquita de mi...

Y es que te veo y me lo creo, te abrazo y es que te pareces a un sueño, e insisto no he visto un angel pero en tus ojos lo encuentro...y te veo, y te veo, y no me canso, y cuando sonries automaticamente yo sonrio, y cuando me dices lo que me dices se me acelera el alma, me sonrojo y vuelvo a sonreir, no diré que me parece mentira, porque esto es tan real, más real que la pluma con la que escribo mis sueños, más real que cada una de las veces que he dicho ya no, y termino con un si...

Y es que cada palabra tiene mucha magia, me despierta, me invita a vivir...Y es que hay algo en ella, tan así, inexplicable, tan de ella pero que me hace suspirar...Hay algo en ti, que viene y no se va, que aunque no estés me hace recordarte, y hay algo en ti, así fuerte pero sutil como las olas del mar, hay algo en ti así que quema, pero calido como un rayito de sol...Hay algo en ti, que a mi me hace sentir, reir, ser, vivir...Hay algo en ti, que sólo en ti descubrí...Bendiciones...

Con tu sonrisa
haces inflar el alma
de muchos sueños
(Dime tu sueño... Y te escribiré una historia)
Hay personas que;
con una sonrisa,

nos provocan
alegría y
soñar.




Hay algo en ti que me anula, los cinco sentidos...
Hay algo en ti que estimula, la ternura de un niño...
Que vive en mi, que vive en ti, y me dejo llevar por ti...
Llevar por ti, llevar por ti, dando vueltas alrededor...
De tu mirada...*"

Amar es enamorarse de la misma persona todos los días...*"
Anonimo

El amor no es sólo un sentimiento, es también un arte...*"
Honoré de Balzac

Quiereme en mi locura, pues mi camisa de fuerza eres tú...*"
Txus di Fellatio

9 comentarios:

Genius dijo...

Hola, antes que nada pues gracias por estar acá...he estado ausente pues estoy en examenes de universidad y ufff me mataaaaa jajaj, pero al ratito les visito, y este post pues nadaaaaaaa, para una chica linda y especial...

Bendiciones a ustedes...

Capitana dijo...

Espero que te hayan ido bien los exámenes, sé que te debo un correo, lo siento, te lo mandaré cuando tenga tiempo, es que tengo que escoger entre correo o blogs y como prometí seguir por aquí no me da tiempo a más.

Pues si tienes algo tan bello como lo que describes, agarrate a ello y disfrutalo, pues no todos los días encontramos a personas tan especiales que nos hagan sentir algo así.

Espero que todo vaya bien, te quiero mucho.

TARANTULA dijo...

PORFIN....INTERNET ME DEJO PASEAR POR TUS LETRAS....
AMIGO....SIGUE MIRANDO A LA MIRADA QUE INUNDA TU CORAZON DE SONRISAS Y COLORES...SUBETE A ESAS ALAS Y DEJA QUE TE LLEVEN A LA CIMA DEL AMOR!!!!!!

GRACIAS POR COMPARTIR......
DESDE MI MIRADA,UN ABRAZO....BESO

Agua dijo...

Cuanto amor y cuanta felicidad en tus letras querido Genius!!! espero que ese estado de maxima felicidad te dure para siempre!!!! muchos besos!!!

KLAU dijo...

QUE BUENOOOOOOOOOOOOOO !!! (quiero saberlo todo !!! JIJIJIJJIJ) Y CLARO QUE ES ASI.. EL AMOR CUANDO SE INSTALA, ES ALGO MAGICO, ALGO BIEN BIEN REAL, PERO NOS HACE SENTIR... IRREALES... ENCONTRAMOS HADAS, DUENDES, ANGELES Y HASTA LA MIRADA DEL MISMO DIOS EN EL AMOR ! Y EN DONDE SINO?
ME ALEGRO TANTO MI CIELO AZUL QUE EN MEDIO DE TANTAS RESPONSABILIDADES TE SIENTAS PLENO, PUES ASI SE TE SIENTE, Y SE TE NOTA !!!! LA ESPERANZA... AHHH LA ESPERANZA ALEX MIO !!!! MARAVILLOSA ESPERANZA !!

PARA ADELANTE ENTONCES MI CIELO AZUL !!! ME ALEGRASTE EL CORAZON AL SABER QUE TE HABITA UN "SER ESPECIAL" !!!! ♥♥♥♥♥♥

TE QUIERO MUCHOOOOOOOOOO
MIL BESOS AZULES
KLAU ♥

Silvia_D dijo...

Qué hermoso escrito... esa chica debe estar feliz, cariño.

Espero que los estudios te hayan ido bien.

Mil besos y sueños

JOSH NOJERROT dijo...

Ese amor que refleja chiribitas en la mirada, ese amor que alborota nuestros adentros, ese amor que al despertar ilumina nuestro día, ese amor que nos llega y nos llena para deleitar nuestra felicidad. Mimala, cuidala, enriquecela todo los días, a todas horas, cada minuto, segundo a segundo...
Abrazzzusss


PD:
Que los examenes vayan viento en popa y a toda vela...

Anónimo dijo...

"Él" también se parece mucho a "lo que siempre soñé". Me considero afortunada de haberlo conocido, pero también sé que tanta suerte no ocurre dos veces y no volveré a conocer a alguien que quepa en mis sueños tan exactamente como "Él".

Gara dijo...

Q maravilla de escrito,no se como he llegado hasta tu blog, pero me he quedado presa de tus letras, si no te importa,volveré.

Besos

En corto...Destino...

"I secretly clung to the belief that life is not merely a series of meaningless accidents or coincidences. Uh-uh. But rather, its a tapestry of events that culminate in an exquisite, sublime plan."


Reflexionando un poco con la ayuda de una película que no veía hace bastante tiempo (se llama Serendipity, si tienen la oportunidad, veánla), me dí cuenta lo importante que es creer que todo sucede por algo. A veces nos aferramos a la idea de que todos los eventos en nuestra vida suceden por alguna extraña razón y que esto que nos ha sucedido es parte de un guión que terminará en un final feliz. A veces pienso si esto es posible... Me gustaría creer en un cien por ciento que así es, que existen señales que guían nuestros actos y que estos están misteriosamente ligados entre sí en un plan maravillosamente elaborado llamado DESTINO... Al final de cuentas, ¿quién no busca ese "final feliz"?

Visita: Y somos las mismas personas envueltas en novedad...

Ven y ve....

Isabel Allende...Grande...

Ultima pelicula que vi.....

Creer o no creer.....