jueves, 2 de abril de 2009

Una segunda oportunidad...


La vida siempre nos da una segunda oportunidad, para luchar con nuestros miedos, para regresar por algo que olvidamos, para terminos algo que una vez no hicimos, para perdir perdón, para buscar la ayuda que una vez no quisimos recibir, una segunda oportunidad para vivirla, y para poder aprovecharla...

La vida nos da esa opción, la cual nosotros decidimos si llevarla a cabo o no, es curioso como después de un tiempo sentimos la necesidad de buscar una explicación que no pedimos, de buscar una verdad que no supimos, de querer saber que paso después de que un día nos fuimos...

No considero que sea fácil volver por aquellas cosas de nuestra vida, después de todo no siempre es bueno urgar el pasado, no siempre es bueno traer algunas cosas a nuestro presente, pero todo pasa por una razón y probablemente esa razón nos lleve a encotrarnos con un montón de situaciones y momentos, con muchas cosas que dejamos de saber, o que en su momento no quisimos entender, las segundas oportunidades no están hechas para corregir errores, están hechas para ver en que nos equivocamos y para no repetir aquello que hicimos, las segundas oportunidades están hechas para recobrar aquello que una vez perdimos, ayudandonos a entender que incluso ahora, después de tanto tiempo, tienen mucho valor para nosotros ...Bendiciones...

La segunda oportunidad no es una via para corregir errores, sino más bien para no volver a cometerlos...*"
Genius

Me gusta pensar en toda esta gente que me enseñaron tantas cosas que yo nunca había imaginado antes. Y me enseñaron bien, muy bien cuando eso era tan necesario me mostraron tantas cosas que nunca creí que fueran posibles. Todos esos amigos bien adentro de mi sangre quienes cuando no había ninguna oportunidad me dieron una...*"
Charles Bukowski

Es necesario, pasar ciertas adversidades para darnos cuenta, que siempre necesitaremos a alguien que nos tome la mano y nos ayude...*"
Genius

5 comentarios:

Genius dijo...

Holaaaa a todos, perdón si no he pasado por sus blogs esta semana, pero me ha tocado como loco (y eso que aun no acaba) y pues hasta publicar se me ha hecho difícil, pero ya me pondré al día, gracias por seguir acá conmigo, se les quiere y bendiciones!!!:)

€_r_i_K dijo...

Es cierto de hacer una buena base, esa segunda oportunidad, te abre más los ojos, más los oidos, afinas el tacto, y los olores alrededor son más agradables.....Por no hablar del gusto de partir de cero....

Abrazos.....

Kena Siu dijo...

Segundas oportunidades?? tal vez las tomemos algunas veces con nervios y un poco miedo, pero bien vale la pena arriesgar de nuevo con esa perspectiva nueva y con la seguridad de que obrearemos MEJOR!

Besos mi Genius!

Agua dijo...

Hola Genius!!! primero de todo quiero agradecerte tus palabras en mi blog, me alegro de que te guste perderte entre mis letras y me sonrojo al recibir tantos alagos por tu parte, gracias amigo.
Segundas oportunidades, es curioso, yo una vez tuve una segunda oportunidad y no consegui nada, o quizas sí, consegui darme cuenta de lo que soy hoy, de que aquella historia no tenia futuro y que mi vida estaba en otro lugar... Tienes razón, las segundas oportunidades nos sirven para darnos cuenta de muchas cosas...besos y buen fin de semana!!!

Capitana dijo...

Es mucho más fácil vivir si nos acompañan en nuestro camino de la mano, si nos ayudan a levantarnos y nos dan un beso en las nuevas heridas.

Todos necesitamos evotar cosas del pasado, sólo espero que esa gente con la que tienes algo pendiente, también quiera corregirlo.

Te he dejado respuesta en mi blog.

En corto...Destino...

"I secretly clung to the belief that life is not merely a series of meaningless accidents or coincidences. Uh-uh. But rather, its a tapestry of events that culminate in an exquisite, sublime plan."


Reflexionando un poco con la ayuda de una película que no veía hace bastante tiempo (se llama Serendipity, si tienen la oportunidad, veánla), me dí cuenta lo importante que es creer que todo sucede por algo. A veces nos aferramos a la idea de que todos los eventos en nuestra vida suceden por alguna extraña razón y que esto que nos ha sucedido es parte de un guión que terminará en un final feliz. A veces pienso si esto es posible... Me gustaría creer en un cien por ciento que así es, que existen señales que guían nuestros actos y que estos están misteriosamente ligados entre sí en un plan maravillosamente elaborado llamado DESTINO... Al final de cuentas, ¿quién no busca ese "final feliz"?

Visita: Y somos las mismas personas envueltas en novedad...

Ven y ve....

Isabel Allende...Grande...

Ultima pelicula que vi.....

Creer o no creer.....