martes, 10 de junio de 2008

Sería Feliz - Julieta Venegas

Julieta Venegas en el Unplugged de MTV, una excelente canción del disco Bueninvento (2000), la canción lleva de titulo "Sería feliz", una versión buenísima en acustico de esta canción, que supera la versión original, sin muchos arreglos en cuanto al audio, ni a la letra, pero eso si con un toque diferente que hace de esta canción una de las mejores del disco Unplugged.

Acá les dejo la letra y video espero lo disfruten tanto como yo:

Si pudiera yo tenerte aquí hablándome de nada, y cuanto más, y cuanto más seguro es lo que me falta, si pudiera recuperar lo que no me tocó por que ya no hay porque llegué muy tarde seguro es por ahí...

Ahhh tiempo suficiente me falla cada vez,vida suficiente me falla otra vez...

Si solo tuviera un lugar para expresar mi necesidad y alguien escuchara lo que tengo aquí eso sería...Si tuviera respeto de quienes no me toman en cuentasi solo vieran de lo que soy capaz es eso lo que me falta...

Ah...ah...ah...ah...ah...ah...(x2)

Seguro así sería feliz...

Tiempo suficiente me falla cada vez, vida suficiente me falla otra vez...

Si solo tuviera el color de quienes parecen disfrutar, si el mismo me pintara a mí parece es por ahí si pudiera tenerte aquí hablándome de nada y cuanto más, y cuanto más seguro es lo que me falta...

Ah...ah...ah...ah...ah...ah...(x2)

Seguro así sería feliz...

Seguro así sería feliz, tiempo suficiente me falla cada vez(si pudiera recuperar)vida suficiente me falla otra vez(si solo tuviera un lugar)

Tiempo suficiente me falla cada vez(ah ah ah ah ah.....), vida suficiente me falla otra vez...(x2)

No hay comentarios:

En corto...Destino...

"I secretly clung to the belief that life is not merely a series of meaningless accidents or coincidences. Uh-uh. But rather, its a tapestry of events that culminate in an exquisite, sublime plan."


Reflexionando un poco con la ayuda de una película que no veía hace bastante tiempo (se llama Serendipity, si tienen la oportunidad, veánla), me dí cuenta lo importante que es creer que todo sucede por algo. A veces nos aferramos a la idea de que todos los eventos en nuestra vida suceden por alguna extraña razón y que esto que nos ha sucedido es parte de un guión que terminará en un final feliz. A veces pienso si esto es posible... Me gustaría creer en un cien por ciento que así es, que existen señales que guían nuestros actos y que estos están misteriosamente ligados entre sí en un plan maravillosamente elaborado llamado DESTINO... Al final de cuentas, ¿quién no busca ese "final feliz"?

Visita: Y somos las mismas personas envueltas en novedad...

Ven y ve....

Isabel Allende...Grande...

Ultima pelicula que vi.....

Creer o no creer.....