lunes, 9 de junio de 2008

Caminaba mientras pensaba en vos....


Sabes que ahora mientras caminaba pensaba en vos, en el tiempo que se ha pasado sin que yo haya podido verte, pensaba también en el día lluvioso, en la tarde gris, iba caminando mientras recordaba las cosas que habías hecho, las recordas vos?, o es que solo yo las guardo, no sabes como me acordaba de los ratos que compartíamos, y de como vos te reías cada vez que yo hacía una que otra locura, cosas que ya son típicas en mi, y que nunca me ha costado hacer, sabes que recordaba también todas aquellas tardes en las que acostumbrábamos ir a caminar, vos escuchabas mientras yo hablaba, de las cosas, de la vida, del tiempo, de los días, de vos...Recordaba los detalles que vos me hacías, las canciones que cantábamos, los besos que vos me dabas, caminaba mientras pensaba en vos, en que ya no me haces tanta falta, solamente los días en los que me siento solo, pero después de eso vivo como si nada, tranquilo, ahora ya no camino con vos, pero aprendí también a caminar solo, aunque parezca más difícil, no significa que sea imposible, sabes que mientras caminaba vi un ave, vi la lluvia caer, vi también otras personas, en un momento creí verte a vos, pero solo son esos momentos en los que la vista te engaña y parece que ves algo que no es...Sabes que me acorde que tenia cosas que hacer y seguí caminando...eso si mientras pensaba en vos...

1 comentario:

Secreto a Voces dijo...

armandoooooooooooooo , uchica..ste me tri encanto :( en serio q me hizo imaginarte caminando , pensativo... ayyyyy se me llegaron los ojitos de lagrimas ... los recuerdos vea ... nada mas q recuerdos...

En corto...Destino...

"I secretly clung to the belief that life is not merely a series of meaningless accidents or coincidences. Uh-uh. But rather, its a tapestry of events that culminate in an exquisite, sublime plan."


Reflexionando un poco con la ayuda de una película que no veía hace bastante tiempo (se llama Serendipity, si tienen la oportunidad, veánla), me dí cuenta lo importante que es creer que todo sucede por algo. A veces nos aferramos a la idea de que todos los eventos en nuestra vida suceden por alguna extraña razón y que esto que nos ha sucedido es parte de un guión que terminará en un final feliz. A veces pienso si esto es posible... Me gustaría creer en un cien por ciento que así es, que existen señales que guían nuestros actos y que estos están misteriosamente ligados entre sí en un plan maravillosamente elaborado llamado DESTINO... Al final de cuentas, ¿quién no busca ese "final feliz"?

Visita: Y somos las mismas personas envueltas en novedad...

Ven y ve....

Isabel Allende...Grande...

Ultima pelicula que vi.....

Creer o no creer.....