viernes, 6 de junio de 2008

Fíjate....Pero fíjate bien...


Amor mío, no te quiero por vos; ni por mi, ni por los dos juntos, no te quiero porque la sangre me llame a quererte, te quiero porque no eres mía, porque estás del otro lado, ahí donde me invitas a saltar y no puedo dar el salto, porque en lo mas profundo de la posesión no estás en mi, no te alcanzo, no paso de tu cuerpo, de tu risa, hay horas en que me atormenta que me ames(cómo te gusta usar el verbo amar, con qué cursilería lo vas dejando caer sobre los platos, las sábanas y sobre mi), me atormenta tu amor que no me sirve de puente; porque un puente no se sostiene de un solo lado, jamás van a hacer un puente sostenido de un solo lado, y no me mires con esos ojos de pájaro, para vos la operación del amor es tan sencilla, te curarás antes que yo y eso que me quieres como yo no te quiero. Claro que te curarás, porque vivís en la salud, después de mí será cualquier otro, eso se cambia como los corpiños. Tan triste oyendo a un cínico, que quiere un amor pasaporte, amor pasamontañas, amor llave, amor revólver, amor que le dé los mil ojos del sol, la oblicuidad, el silencio desde donde la música es posible, la raíz desde donde se podría empezar a tejer una lengua. Y es tonto por que todo eso duerme un poco en vos, no habría más que sumergirte en un vaso de agua como una flor japonesa y poco a poco empezarían a brotar los pétalos coloreados, se hincharían las formas combadas, crecería la hermosura. Dadora de infinito, yo no sé tomar, perdóname. Me estas alcanzando una manzana y yo he dejado los dientes en la mesa de la luz. ¡Alto! ya está bien así. También puedo ser grosero, fíjate. Pero fíjate bien, porque esto no es gratuito. ...

1 comentario:

Secreto a Voces dijo...

Aun el amor es el amor ... creo que no hay alguien ahorita que haya descubierto una teoria para saber como dejar de sufrir. Supongo que como muchas veces me lo has dicho , se necesita sufrir para amar ... mientras que la unica esperanza que se tiene es que el tiempo vaya apaciguando esas heridas que dejan las personas ...(perdoná los comentarios ilogicos)te quiero muchisimo!

En corto...Destino...

"I secretly clung to the belief that life is not merely a series of meaningless accidents or coincidences. Uh-uh. But rather, its a tapestry of events that culminate in an exquisite, sublime plan."


Reflexionando un poco con la ayuda de una película que no veía hace bastante tiempo (se llama Serendipity, si tienen la oportunidad, veánla), me dí cuenta lo importante que es creer que todo sucede por algo. A veces nos aferramos a la idea de que todos los eventos en nuestra vida suceden por alguna extraña razón y que esto que nos ha sucedido es parte de un guión que terminará en un final feliz. A veces pienso si esto es posible... Me gustaría creer en un cien por ciento que así es, que existen señales que guían nuestros actos y que estos están misteriosamente ligados entre sí en un plan maravillosamente elaborado llamado DESTINO... Al final de cuentas, ¿quién no busca ese "final feliz"?

Visita: Y somos las mismas personas envueltas en novedad...

Ven y ve....

Isabel Allende...Grande...

Ultima pelicula que vi.....

Creer o no creer.....