viernes, 27 de junio de 2008

Quizá no siempre...


Quizá no siempre soy el mejor hermano, pero siempre estaré ahí cuando mis hermanos me necesiten, quizá no sea el mejor novio, pero siempre habrá un mar de cariño y amor dentro de mi para esa persona especial , quizá no siempre preste atención a todo, pero siempre atenderé cuando algo; por minimo que sea, lo necesite, quizá no siempre dé el mejor consejo, pero siempre tendré unas palabras para quien las necesite, quizá a veces tampoco sea el mejor escuchando, pero siempre tendré en cuenta las palabras de aquellos que tanto me quieren, quizá no siempre entienda todo, pero siempre entenderé lo necesario, quizá no siempre tome la mejor decisión, pero siempre trataré de no dañar a nadie con mis errores, quizá no siempre soy el más fuerte, pero siempre estaré listo para luchar, quizá no siempre dé la mejor ayuda, pero siempre pondré mi granito de arena, quizá no siempre ore a Dios, pero siempre le llevaré en mi corazón, quizá no siempre sea bueno, pero siempre trataré de no ser malo, quizá no siempre tenga las ideas correctas, pero siempre me abriré a ideas nuevas, quizá no siempre pueda callar, pero siempre haré silencio en los momentos adecuados, quizá no siempre tenga alegría, pero siempre disfrutare la que me brinden los demás, quizá no siempre tenga todo, pero siempre compartiré lo poco que tenga, quizá no siempre soy el mejor, pero siempre daré lo mejor de mi...Quizá no siempre seré el mejor amigo, pero siempre tendré conmigo a los mejores amigos...Quizá no siempre estemos juntos, pero siempre seremos amigos...Bendiciones....*"

1 comentario:

Secreto a Voces dijo...

Gracias por compartir conmigo una etapa de mi vida q ha sido unica... en esta vida no se puede pedir nada mas q tener un amigo tan increible como vos... te quiero Armando , y sabes q mi amistad es lo mas sincero y valioso q te puedo brindar a ti (K)

En corto...Destino...

"I secretly clung to the belief that life is not merely a series of meaningless accidents or coincidences. Uh-uh. But rather, its a tapestry of events that culminate in an exquisite, sublime plan."


Reflexionando un poco con la ayuda de una película que no veía hace bastante tiempo (se llama Serendipity, si tienen la oportunidad, veánla), me dí cuenta lo importante que es creer que todo sucede por algo. A veces nos aferramos a la idea de que todos los eventos en nuestra vida suceden por alguna extraña razón y que esto que nos ha sucedido es parte de un guión que terminará en un final feliz. A veces pienso si esto es posible... Me gustaría creer en un cien por ciento que así es, que existen señales que guían nuestros actos y que estos están misteriosamente ligados entre sí en un plan maravillosamente elaborado llamado DESTINO... Al final de cuentas, ¿quién no busca ese "final feliz"?

Visita: Y somos las mismas personas envueltas en novedad...

Ven y ve....

Isabel Allende...Grande...

Ultima pelicula que vi.....

Creer o no creer.....