sábado, 19 de julio de 2008

Si tuvieras un sueño....


Si tuvieras un sueño, dime, ¿dónde lo guardarías?
¿En el bolsillo de tu pantalón donde guardas lo que quieres perder,
o en algún cajón donde te acordarás cuando sea tarde que ahí,
guardaste un sueño?

Dime, dónde...

Por qué no los atamos mejor a nuestros pies,
para que paso a paso vayamos avanzando con ellos,
y para tenerlos siempre en cuenta cambiémonos de lado el reloj,
para que cuando miremos el tiempo, sepamos que aún hay sueños
por conseguir.

“Un sueño es una puertecilla escondida en los más íntimos y secretos espacios del alma, abriéndose a esa noche cósmica que fue la psique mucho antes de que hubiera conciencia del ego, y que seguirá siendo la psique por mucho que se extienda nuestra conciencia del ego.” Carl Gustav Jung.

Si tuvieras un sueño, dime, serias capaz de luchar por cumplirlo???...Todos tenemos sueños algunos más especiales y significativos que otros, pero hasta que punto nos podemos permitir soñar??? Siempre es bueno mantener viva la llama de nuestros sueños, pues estos son como un impulso en nuestra vida, son una fuerza que nos empuja a cumplir de a poco cada uno de nuestros anhelos, es necesario soñar, ya que necesitamos esa fuerza motivadora, para vivir día con día, los sueños son una pequeña ventana al futuro, a nuestros sentimientos, a una visión del mundo mucho más "real", los sueños son la manera de expresar aquello que en palabras no podemos decir, hay que cuidar de los sueños, pues en ellos encontramos la mejor manera para acercarnos a nuestro futuro...Sueña hasta que tus sueños se hagan realidad...Bendiciones....*"

1 comentario:

Anónimo dijo...

MI sueño lo guardaria en las manos de Dios!
Porq!
Aunq muera mi sueño se cumpliria!
^^

En corto...Destino...

"I secretly clung to the belief that life is not merely a series of meaningless accidents or coincidences. Uh-uh. But rather, its a tapestry of events that culminate in an exquisite, sublime plan."


Reflexionando un poco con la ayuda de una película que no veía hace bastante tiempo (se llama Serendipity, si tienen la oportunidad, veánla), me dí cuenta lo importante que es creer que todo sucede por algo. A veces nos aferramos a la idea de que todos los eventos en nuestra vida suceden por alguna extraña razón y que esto que nos ha sucedido es parte de un guión que terminará en un final feliz. A veces pienso si esto es posible... Me gustaría creer en un cien por ciento que así es, que existen señales que guían nuestros actos y que estos están misteriosamente ligados entre sí en un plan maravillosamente elaborado llamado DESTINO... Al final de cuentas, ¿quién no busca ese "final feliz"?

Visita: Y somos las mismas personas envueltas en novedad...

Ven y ve....

Isabel Allende...Grande...

Ultima pelicula que vi.....

Creer o no creer.....