martes, 29 de julio de 2008

Mis ojos...


Hay tantas cosas que mis ojos han visto...Mis ojos han visto otros ojos llorar. Mis ojos han visto la lluvia caer, han visto el atardecer. Mis ojos han visto el rocio de las mañanas, han visto reventar una a una las olas del mar, mis ojos han visto tantos rostros, y han visto las noches estrelladas. Mis ojos han visto gente reir, gente llorar, gente caer, y gente seguir. Mis ojos han visto la luna, hasta han visto el sol, mis ojos han visto el rio fluir, las flores nacer. Mis ojos han visto letras sin sentido, han visto frases de olvido. Mis ojos han visto un rayo de luz, han visto la oscuridad, mis ojos han visto las hojas al viento, han visto un beso sincero. Mis ojos han visto gente llegar, han visto gente partir. Mis ojos han visto el timpo pasar, han visto la vida faltar...En fin...Que podrán ver mis ojos que no me hayan contado...Bendiciones...*"

Gracias a Dios que me dió mis ojos...*"

Tengo dos ojos los que ven el universo...Los que lloran por tu ausencia...*"

Mira mis ojos y sabrás que nada te ocultan...*"

No hay comentarios:

En corto...Destino...

"I secretly clung to the belief that life is not merely a series of meaningless accidents or coincidences. Uh-uh. But rather, its a tapestry of events that culminate in an exquisite, sublime plan."


Reflexionando un poco con la ayuda de una película que no veía hace bastante tiempo (se llama Serendipity, si tienen la oportunidad, veánla), me dí cuenta lo importante que es creer que todo sucede por algo. A veces nos aferramos a la idea de que todos los eventos en nuestra vida suceden por alguna extraña razón y que esto que nos ha sucedido es parte de un guión que terminará en un final feliz. A veces pienso si esto es posible... Me gustaría creer en un cien por ciento que así es, que existen señales que guían nuestros actos y que estos están misteriosamente ligados entre sí en un plan maravillosamente elaborado llamado DESTINO... Al final de cuentas, ¿quién no busca ese "final feliz"?

Visita: Y somos las mismas personas envueltas en novedad...

Ven y ve....

Isabel Allende...Grande...

Ultima pelicula que vi.....

Creer o no creer.....