lunes, 14 de julio de 2008

Mis sentimientos...


Uno a uno son quizá, una parte de todas las maravillas que me ha tocado vivir, mis sentimientos son un cumulo de nubes en el cielo, son como el agua que con el suave paso del viento se rompe su tranquilidad, mis sentimientos son muchos y a la vez no es ninguno, porque sé que se puede pasar de la tristeza a la alegría, del enojo a la felicidad, y sin embargo quiero seguir sintiendo, quiero seguir teniendo día a día; sentimientos que inunden mi ser, mis sentimientos no serán los mejores pero son míos, y estarán ahí hasta el final de mis días, mis sentimientos reviven con el suave toque de tus dedos, cuando tu mirada se cruza con la mía, lo notas??? Mis sentimientos comienzan donde terminan, y van desde el infinito en adelante. Dicen que al alma le sienta bien desahogar los sentimientos, puedes hacerlo??? Después de todo siempre mostrare a cada quién mis sentimientos porque no hay que pensar que no es necesario, que los demas ya deben saberlos...No se debe abandonar los sentimientos que han marcado nuestra existencia, algunos se alegran de esconder sus sentimientos pues sienten que con esto estan a salvo, pero es de saber que el amor, la vida, la felicidad, los sentimientos y la verdad, son cosas que no se pueden ocultar...Bendiciones...*"

Mi sentimientos son débiles. Fácil de romper, difíciles de aguantar, lo sé, pero son los míos , de nadie más...

Con el paso del tiempo son cada vez más fragiles, y no les puedo cuidar. No encuentro tratamiento para ellos, pero sé que están enfermos o tal vez muy sanos...

Se los quiero entregar a otra persona, pero esta no aparece y no sé si la encontraré. Seguiré esperando, sé que alguien me está esperando para entregarme a esa persona...

Pero no sé a quién, ni dónde, ni cuando...*"

No hay comentarios:

En corto...Destino...

"I secretly clung to the belief that life is not merely a series of meaningless accidents or coincidences. Uh-uh. But rather, its a tapestry of events that culminate in an exquisite, sublime plan."


Reflexionando un poco con la ayuda de una película que no veía hace bastante tiempo (se llama Serendipity, si tienen la oportunidad, veánla), me dí cuenta lo importante que es creer que todo sucede por algo. A veces nos aferramos a la idea de que todos los eventos en nuestra vida suceden por alguna extraña razón y que esto que nos ha sucedido es parte de un guión que terminará en un final feliz. A veces pienso si esto es posible... Me gustaría creer en un cien por ciento que así es, que existen señales que guían nuestros actos y que estos están misteriosamente ligados entre sí en un plan maravillosamente elaborado llamado DESTINO... Al final de cuentas, ¿quién no busca ese "final feliz"?

Visita: Y somos las mismas personas envueltas en novedad...

Ven y ve....

Isabel Allende...Grande...

Ultima pelicula que vi.....

Creer o no creer.....