miércoles, 27 de abril de 2011

Lo que nos queda...

Los pájaros cantan tras la tormenta ¿por qué no va a poder la gente deleitarse con la poca luz que les quede?
Justificar a ambos ladosRose Kennedy
¿Por qué no podemos conformarnos con lo que tenemos?, ¿por qué no lo vemos como suficiente?, sino que lo vemos siempre como poco. Siempre pedimos y queremos más, si obtenemos algo bueno de alguien, pues queremos obtener más y más, y esa compulsión desmedida por tener y acumular...

Por un lado somos inconformes, y eso no es pecado, pero por otro lado también queremos lo que no tenemos, a la fuerza, o por capricho. Si tuvimos algo valioso y grande, importante, y de ese algo de pronto, y por cualquier razón, nos queda poco, ¿acaso ese poco que nos quedó no tiene valor? ¿es menos importante que todo lo que tuvimos?. Y es que no aceptamos haber tenido algo y haberlo perdido, y es que no aceptamos que no se puede tener todo de todo...


Bendiciones...


Lo que una vez disfrutamos, nunca lo perdemos. Todo lo que amamos profundamente se convierte en parte de nosotros mismos...*"
Hellen Keller

La mitad de la vida es deseo, y la otra mitad insatisfacción...*"
Anonimo

Tienes demasiado, y estás gastando todo tu tiempo recolectando y descubriendo, y no es suficiente. Y no importa cuánto lo intentes nunca encontrarás lo que quieres...*"
Aqualung

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Principe. Que tan ciertas tus palabras .. existen personas asi desmedidas incapaces de dar pero si de recibir no poco sino todo y mas y mas y nunca quedan satisfechas.

que bello lo que nos regalas el dia de hoy.

Espero en Dios un dia el mundo piense que la vida no se basa tampoco en las cosas materiales hay cosas bellas hermosas las cuales podemos brindar y disfrutar . lo mas importante lo espiritual.

besitos nino me encanta leerte..

besos y abrazos

Anónimo dijo...

Precioso bello tu blog. me encanta.

besitos .

muy pronto te escribire..


hasta siempre dulce nino

En corto...Destino...

"I secretly clung to the belief that life is not merely a series of meaningless accidents or coincidences. Uh-uh. But rather, its a tapestry of events that culminate in an exquisite, sublime plan."


Reflexionando un poco con la ayuda de una película que no veía hace bastante tiempo (se llama Serendipity, si tienen la oportunidad, veánla), me dí cuenta lo importante que es creer que todo sucede por algo. A veces nos aferramos a la idea de que todos los eventos en nuestra vida suceden por alguna extraña razón y que esto que nos ha sucedido es parte de un guión que terminará en un final feliz. A veces pienso si esto es posible... Me gustaría creer en un cien por ciento que así es, que existen señales que guían nuestros actos y que estos están misteriosamente ligados entre sí en un plan maravillosamente elaborado llamado DESTINO... Al final de cuentas, ¿quién no busca ese "final feliz"?

Visita: Y somos las mismas personas envueltas en novedad...

Ven y ve....

Isabel Allende...Grande...

Ultima pelicula que vi.....

Creer o no creer.....