martes, 26 de abril de 2011

Lo suficiente...


No te tuve poco tiempo, ni te tuve tiempo de más, estuviste lo que tenías y debías estar y en ese tiempo me enseñaste muchas cosas, de pequeño uno no repara en las enseñanzas, las aprende, pero con el juego también las pasa un poco por alto. Me enseñaste lo mejor de ti, lo mejor para mí. Y eso no lo olvido...

He conocido pocas personas que, como tú, se desnudan el alma. Y gracias a ti aprendí a hacerlo, tus consejos nunca fueron ordenes, tus palabras no sólo eran palabras, porque con la ternura que las decías se convertian en caricias, me castigaste sin castigarme, y me corregiste con dulzura, todo paso tan rápido que no pude decirte muchas cosas, pero ahora sé que las sabes...

He pensado en ti todo el día, ahora hubieras cumplido años. Pasa el tiempo, pero no pasa tu recuerdo, no pasa tu amor...

Te quiero y mucho más te amo. Abuela, bendiciones...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ay amor que linda forma de describir el amor hacia tu Abuelita, un sentimiento tan grande, el amor de una Abuela es igual al de una Madre, incondicional, sublime, blanco , tan transparente.

Me hace llorar el solo pensar que yo no tengo nada de eso hace tiempo se fue al cielo donde hoy habita en compania de mi Dios cristalino y puro.

Magnifico escrito me ha encantado.

te dejo un beso y un abrazo.

cuidate mucho..

Nidia

Micho dijo...

No tengo palabras pero si tengo un abrazo :)

En corto...Destino...

"I secretly clung to the belief that life is not merely a series of meaningless accidents or coincidences. Uh-uh. But rather, its a tapestry of events that culminate in an exquisite, sublime plan."


Reflexionando un poco con la ayuda de una película que no veía hace bastante tiempo (se llama Serendipity, si tienen la oportunidad, veánla), me dí cuenta lo importante que es creer que todo sucede por algo. A veces nos aferramos a la idea de que todos los eventos en nuestra vida suceden por alguna extraña razón y que esto que nos ha sucedido es parte de un guión que terminará en un final feliz. A veces pienso si esto es posible... Me gustaría creer en un cien por ciento que así es, que existen señales que guían nuestros actos y que estos están misteriosamente ligados entre sí en un plan maravillosamente elaborado llamado DESTINO... Al final de cuentas, ¿quién no busca ese "final feliz"?

Visita: Y somos las mismas personas envueltas en novedad...

Ven y ve....

Isabel Allende...Grande...

Ultima pelicula que vi.....

Creer o no creer.....