lunes, 18 de abril de 2011

Could be heaven or hell...

La vida es muy rápida, hace que la gente pase del cielo al infierno en cuestión de segundos...*"
Paulo Coelho
He pasado días difíciles y a la vez días bonitos, es como si paradojicamente de día lo pase bien y de noche mal. Ultimamente he discutido más de lo debido, he visto, escuchado, sentido más de lo que pueda cargar y finalmente he terminado cayéndome a pedazos...

Es tan complicado y desgastante ir alternando trocitos de cielo, con trocitos de infierno, cuando quiero llorar, rio. Cuando quiero reir, lloro. Cuando debo hablar, callo. Cuando debo callar, hablo. No sé a donde me lleva cada paso que doy, no sé si es un paso seguro, o un paso en falso. Pero al final sigo caminando, sigo tratando de pasar por el infierno sin arder tanto, y por el cielo sin intentar quedarme...

Y es que al final, no he comprendido que, como dicen: para llegar al cielo se debe haber sufrido...

Y el corazón a cada latido amanece una esperanza nueva que tiene algo del cielo...*"
Juan Cunha

Si es que hay un infierno en la tierra, debe estar en el corazón del hombre melancólico...*"
Robert Burton

A veces no creas tu propio infierno sino que alguien lo crea para ti...*"
Anonimo

3 comentarios:

Adolfo Napoleón dijo...

Sabes una cosa Genius, siempre he sido de la filosofia que la liena que divide al cielo de la tierra es inmensa, y al mismo tiempo que la linea que divide a la tierra del infierno es tan delgada como un hilo.

Saludos.-

Dafne dijo...

"Cuando debo hablar, callo. Cuando debo callar, hablar"....


El camino por recorrer el dificil y puede parecer mas largo de lo que realmente es, pero, paso a paso, vamos llegando... un paso a la vez y cuando menos piense ya estara cerca del cielo :)

•°•.•°•.♥*•¸♥.Lluviaenelsilenciodelanoche•*•¸♥ ♥. •°•.•° dijo...

Hola Genius siempre admirada de la forma en que describes la vida. muy cierto todo lo que escribes.


a veces quizas no somos nosotros sino lo que esta alrededor el que nos hace sentir ese poquito de infierno que describes, y nuestra calma nos hace seguir callados sin decir nada para poder sentir esa paz del cielo aunque a veces es dificil tambien callar.

besitos

En corto...Destino...

"I secretly clung to the belief that life is not merely a series of meaningless accidents or coincidences. Uh-uh. But rather, its a tapestry of events that culminate in an exquisite, sublime plan."


Reflexionando un poco con la ayuda de una película que no veía hace bastante tiempo (se llama Serendipity, si tienen la oportunidad, veánla), me dí cuenta lo importante que es creer que todo sucede por algo. A veces nos aferramos a la idea de que todos los eventos en nuestra vida suceden por alguna extraña razón y que esto que nos ha sucedido es parte de un guión que terminará en un final feliz. A veces pienso si esto es posible... Me gustaría creer en un cien por ciento que así es, que existen señales que guían nuestros actos y que estos están misteriosamente ligados entre sí en un plan maravillosamente elaborado llamado DESTINO... Al final de cuentas, ¿quién no busca ese "final feliz"?

Visita: Y somos las mismas personas envueltas en novedad...

Ven y ve....

Isabel Allende...Grande...

Ultima pelicula que vi.....

Creer o no creer.....