viernes, 29 de abril de 2011

No puedo cerrar el corazón...

Sí me han roto el corazón, porque aunque soy un libro cerrado en mis cosas, nunca he cerrado el corazón ante nadie...*"
P. Salas

Nunca he cerrado el corazón, jamás he tratado de esconder o negar nada de lo que hay en él a nadie, y por supuesto esto me traído uno que otro traspies y claro unas cuantas rupturas... He tratado de ser un libro cerrado, de no revelar mucho de mí, de mi vida personal, y pocos elementos han estado, incluso, acá donde me revelo...

Pero ser cerrado en este aspecto no ha supuesto que haya escondido también mi corazón, mi letras son el reflejo claro de esto, nunca, jamás he callado nada de lo que he sentido, ni de lo que habita dentro de mí, puesto que todo lo que he dado, todo lo que he compartido, todo ha salido de mi corazón... que está abierto, nunca cerrado, siempre abierto...


Bendiciones....


No está en mi naturaleza ocultar nada. No puedo cerrar mis labios cuando he abierto mi corazón...*"
Charles Dickens

Mi corazón pende en mi pecho, condecoración a ofrecer...*"
Luis Cardoza

Un sol eterno y puro me alumbra noche y día... ¡Porque en mi corazón está el amor!
Rafael Lasso de la Vega

5 comentarios:

MaLu Nóchez dijo...

Pues igual guardarlo no funciona para nada. Sucede lo mismo, con el aditivo que se está pensando en el "¿Y por qué no lo dije?".

.Gs. dijo...

PRECIOSO

Micho dijo...

Entre más frágil te siento más abierto está tu corazón...

Anónimo dijo...

Hermoso escrito. Hermoso tu corazon.


kisses.

Anónimo dijo...

Ser transparente y espontáneo es una de las mejores características con que un ser humano puede contar. Nunca cambies
Abrazos!

En corto...Destino...

"I secretly clung to the belief that life is not merely a series of meaningless accidents or coincidences. Uh-uh. But rather, its a tapestry of events that culminate in an exquisite, sublime plan."


Reflexionando un poco con la ayuda de una película que no veía hace bastante tiempo (se llama Serendipity, si tienen la oportunidad, veánla), me dí cuenta lo importante que es creer que todo sucede por algo. A veces nos aferramos a la idea de que todos los eventos en nuestra vida suceden por alguna extraña razón y que esto que nos ha sucedido es parte de un guión que terminará en un final feliz. A veces pienso si esto es posible... Me gustaría creer en un cien por ciento que así es, que existen señales que guían nuestros actos y que estos están misteriosamente ligados entre sí en un plan maravillosamente elaborado llamado DESTINO... Al final de cuentas, ¿quién no busca ese "final feliz"?

Visita: Y somos las mismas personas envueltas en novedad...

Ven y ve....

Isabel Allende...Grande...

Ultima pelicula que vi.....

Creer o no creer.....