lunes, 14 de febrero de 2011

Menos solos...


A veces la gente pasa por su vida sin pensar mucho a donde va, los días pasan y se vuelven más tristes y solitarios sin saber por que están tan tristes o tan solos. Y entonces sucede algo, conocen a alguien con cierto aspecto o con cierta sonrisa. Puede que eso sea enamorarse, encontrar a alguien que hace sentirte un poco menos solo...*"
Abducidos

Con la llegada del 14/feb, todos corren por todos lados, unos por sus amigos, otros por sus amores, y otros corren buscando encontrar a alguien, enamorarse para sentirse menos solos, para al menos esquivar, aunque sea por un ratito, esa triste y solitaria vida tan privada de afectos...

Quizá en estas fecha recuerdo más a aquellos que estan tristes, solos, privados de cariño, y de muestras de afectos; que aquellos que sonrien felices [o aparentemente felices], porqué de alguna manera los segundos han encontrado como sentirse un poco menos solos, en comparación a los primeros que a gritos silenciosos buscan un poco de compañía...

Feliz día del amor, a los que están búscando sentirse un poco menos solos...

Bendiciones...


La timidez es una condición ajena al corazón, una categoría, una dimensión que desemboca en la soledad...*"
Pablo Neruda

Y si no pudiera alejarme de mí, no podría acercarme a nadie, a nada. Ni a mí...*"
Antonio Porchia

La soledad es muy hermosa... Cuando se tiene alguien a quien decírselo...*"
Gustavo Adolfo Bécquer

2 comentarios:

Diva de noche dijo...

Muchas personas creen que la soledad es mala..que el que quiere sentirse en soledad es masoquista..pero quizás sea que le dan a la soledad otra visión a la que yo tengo..
Uno puede estar en compañía..pero sentirse solo...la soledad viene con uno..y a mi me encanta sentirme a veces asi..como si buscara encontrar siempre la otra mitad de mi..
Besos..es tan lindo leer tu blog..
Mirella

Nomadaf dijo...

ouch!







(por no estar siempre pendiente de los que se siente solos y por mi misma y fingir sonrisas)

En corto...Destino...

"I secretly clung to the belief that life is not merely a series of meaningless accidents or coincidences. Uh-uh. But rather, its a tapestry of events that culminate in an exquisite, sublime plan."


Reflexionando un poco con la ayuda de una película que no veía hace bastante tiempo (se llama Serendipity, si tienen la oportunidad, veánla), me dí cuenta lo importante que es creer que todo sucede por algo. A veces nos aferramos a la idea de que todos los eventos en nuestra vida suceden por alguna extraña razón y que esto que nos ha sucedido es parte de un guión que terminará en un final feliz. A veces pienso si esto es posible... Me gustaría creer en un cien por ciento que así es, que existen señales que guían nuestros actos y que estos están misteriosamente ligados entre sí en un plan maravillosamente elaborado llamado DESTINO... Al final de cuentas, ¿quién no busca ese "final feliz"?

Visita: Y somos las mismas personas envueltas en novedad...

Ven y ve....

Isabel Allende...Grande...

Ultima pelicula que vi.....

Creer o no creer.....