viernes, 11 de febrero de 2011

Princesa triste...

Dicen que las princesas no tienen equilibrio, que son tan sensibles que notan la rotación de la tierra, que si están lejos de su reino se enferman, que hasta se pueden morir de tristeza...*"
Princesas

Yo conozco algunas princesas tristes, que están lejos de su reino, el reino de una princesa puede ser una linda amistad, un amor, y es su misma sensibilidad para detectar las cosas la que las hace entristecer cuando algo no marcha bien, cuando alguien se aleja de ellas...

Dedico estas líneas a una princesa, y a la vez le recuerdo que por ser tan sensible es tan especial, que si está lejos de su reino intente regresar, que no se deje morir de tristeza y que si bien es cierto que las princesas deben pasar cosas difíciles, también tienen derecho a sonreir, a ser felices...


Bendiciones...


Amiga mía, princesa de un cuento infinito...*"
A. Sanz

En vano busqué a la princesa que estaba triste de esperar...*"
Rubén Darío

La pobre princesa de la boca de rosa quiere ser golondrina, quiere ser mariposa, tener alas ligeras, bajo el cielo volar...*"
Rubén Darío

3 comentarios:

Michelle dijo...

Me sentí identificada...



es lo único que diré.

Dafne dijo...

OMG!!!!

despues de un día dificil como el de hoy, ud no sabe como han sido balsamo que cura estas palabras!!!

me han conmovido!!






gracias infinitas!




:)

BUTTERFLY dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=79S-PoQuOWk

espero puedas darme tu oopinion

En corto...Destino...

"I secretly clung to the belief that life is not merely a series of meaningless accidents or coincidences. Uh-uh. But rather, its a tapestry of events that culminate in an exquisite, sublime plan."


Reflexionando un poco con la ayuda de una película que no veía hace bastante tiempo (se llama Serendipity, si tienen la oportunidad, veánla), me dí cuenta lo importante que es creer que todo sucede por algo. A veces nos aferramos a la idea de que todos los eventos en nuestra vida suceden por alguna extraña razón y que esto que nos ha sucedido es parte de un guión que terminará en un final feliz. A veces pienso si esto es posible... Me gustaría creer en un cien por ciento que así es, que existen señales que guían nuestros actos y que estos están misteriosamente ligados entre sí en un plan maravillosamente elaborado llamado DESTINO... Al final de cuentas, ¿quién no busca ese "final feliz"?

Visita: Y somos las mismas personas envueltas en novedad...

Ven y ve....

Isabel Allende...Grande...

Ultima pelicula que vi.....

Creer o no creer.....