viernes, 25 de febrero de 2011

Fácilmente engañado...

Somos fácilmente engañados por aquellos a quienes amamos...*"
Molière
Hace un par de días les conte que por creer que las personas son realmente buenas estoy Rompiéndome un poco más. Y no puedo hacer otra cosa mas que darle la razón a Moliére, somos facilmente engañados, es una lástima cuando confias en alguien y al final no sabes si creer o no...

Soy una persona que confia bastante, que cree mucho en los demás, pero eso me ha llevado también a frustrarme un poco, puesto que no siempre recibo lo que doy. Hace poco me preguntaba porque le creo a las personas que quiero y sé que me están mintiendo, será que mi cariño, a veces hasta tonto, me obliga a creer, será que al menos me queda el hecho de saber que no soy yo quien está engañando, y es que la peor parte no se la lleva al que le mienten, sino el que miente, porque al final, nadie le va terminar creyendo...


Bendiciones...


Muy a menudo, casi siempre, callar es también mentir...*"
Joan Fuster

Es prudente no fiarse por entero de quienes nos han engañado una vez...*"
René Descartes

Un vaso medio vacío de vino es también uno medio lleno, pero una mentiras a medias, de ningún modo es una media verdad...*"
Jean Cocteau

2 comentarios:

Adolfo Napoleón dijo...

La verdad es que los que nos rodean, a menudo son quienes mas nos latimas...

Saludos amigos y sigue adelante siempre

Nomadaf dijo...

Yo también me pregunto si mi cariño me hace ingenuamente caer o es que simplemnte me hago la de lso panes para evitar -inutilmente- el dolor...


definitivamente a quienes amamos son los que más daños nos hacen y es que muchas veces nos volvemos vulnerables ante ellos y ahi esta nuestro error...

En corto...Destino...

"I secretly clung to the belief that life is not merely a series of meaningless accidents or coincidences. Uh-uh. But rather, its a tapestry of events that culminate in an exquisite, sublime plan."


Reflexionando un poco con la ayuda de una película que no veía hace bastante tiempo (se llama Serendipity, si tienen la oportunidad, veánla), me dí cuenta lo importante que es creer que todo sucede por algo. A veces nos aferramos a la idea de que todos los eventos en nuestra vida suceden por alguna extraña razón y que esto que nos ha sucedido es parte de un guión que terminará en un final feliz. A veces pienso si esto es posible... Me gustaría creer en un cien por ciento que así es, que existen señales que guían nuestros actos y que estos están misteriosamente ligados entre sí en un plan maravillosamente elaborado llamado DESTINO... Al final de cuentas, ¿quién no busca ese "final feliz"?

Visita: Y somos las mismas personas envueltas en novedad...

Ven y ve....

Isabel Allende...Grande...

Ultima pelicula que vi.....

Creer o no creer.....