miércoles, 16 de febrero de 2011

Rompiéndome un poco mas...


A veces necesito creer que las personas son buenas aunque me decepcionen una y otra vez...*"
House

Soy una persona dotada de una sensibilidad grande, pero también de una confianza proporcional a esta sensibilidad, muchas veces necesito creer que las personas son buenas, que puedo confiar en ellas, aunque esto me ha llevado a decepcionarme en contadas ocaciones...

Me aleje de una persona por un tiempo, con la esperanza de que al alejarme cambiaría, con la esperanza de pensar que podría ser buena, le volvi a abrir las puertas de mi amistad, y me di cuenta no ha sido así y me ha decepcionado una vez más...

A estas alturas no sé que es peor, si llevarme una decepción más o continuar confiando...

Bendiciones...

Cada decepción nueva que me haces pasar, termina por romperme un poco mas...*"
Genius

Ambos se dañan a sí mismos: el que promete demasiado y el que espera demasiado...*"
Gotthold Ephraim Lessing

Nadie ofrece tanto como el que no va a cumplir...*"
Francisco de Quevedo

1 comentario:

Nomadaf dijo...

Ouch!
no sabe como lo entiendo!!!

porque justo ayer en la mañana me rompieron aun mas!!!!

he llegado al punto de no saber en quien confiar, mi corazón esta demasiado mal herido para creer de nuevo en las personas...

En corto...Destino...

"I secretly clung to the belief that life is not merely a series of meaningless accidents or coincidences. Uh-uh. But rather, its a tapestry of events that culminate in an exquisite, sublime plan."


Reflexionando un poco con la ayuda de una película que no veía hace bastante tiempo (se llama Serendipity, si tienen la oportunidad, veánla), me dí cuenta lo importante que es creer que todo sucede por algo. A veces nos aferramos a la idea de que todos los eventos en nuestra vida suceden por alguna extraña razón y que esto que nos ha sucedido es parte de un guión que terminará en un final feliz. A veces pienso si esto es posible... Me gustaría creer en un cien por ciento que así es, que existen señales que guían nuestros actos y que estos están misteriosamente ligados entre sí en un plan maravillosamente elaborado llamado DESTINO... Al final de cuentas, ¿quién no busca ese "final feliz"?

Visita: Y somos las mismas personas envueltas en novedad...

Ven y ve....

Isabel Allende...Grande...

Ultima pelicula que vi.....

Creer o no creer.....