jueves, 22 de octubre de 2009

Renunciar...


"Hoy presento mi renuncia a ti de mi, a mi de ti, presento mi renuncia sin ningun tipo de reclamo y con tantos agredecimientos, renuncio al sentir que debo dejarme libre, y dejarte libre a ti también, con todo lo que supone marcharme creo que firmar con un adiós mi renuncia ha de explicar el porque debe ser así. Hoy presento mi renuncia y no por falta de fuerza, ni de ganas, si por exceso de ambas y porque sé que si lo hago en este momento conservaré lo bonito que fue estar junto a ti. Renuncio a todo lo poco que te di, y a lo mucho que me diste, renuncio a un recuerdo que no es mio, a las tardes que no caminamos tomados de las manos, renuncio a lo que vivimos, y no por distancia sino por olvido. Renuncio a un abrazo perdido, a una palabra que se durmio en el silencio, en el tuyo y en el mio, renuncio hasta a lo que no puedo renunciar, porque sé que es la mejor forma de recordarme de ti. Renuncio a las noches de desvelo, a las canciones que cante para ti, sin que las escucharas a los versos que escribi pensando en ti, renuncio a ti por ti, por mi. Renuncio ti porque mis manos no pueden alcanzarte, porque se me ha escapado en el viento los aromas de tu ser, porque sino lo hago ahora, lo haré mañana o quizá la otra semana, renuncio a ti, porque quiero y porque debo hacerlo. Renuncio a ti con la delicadeza de un adiós, y con un beso, un verso, y sueño que jamás te comparti..."
Genius

Una instancia díficil enmarcada por el cese de todo aquello que anhelamos, la renuncia....La renuncia supone el alto a la búsqueda de algo deseado, pero en el amor supone un sacrificio gigantesto, se puede renunciar por fracaso o tristeza, pero cuantos no han renunciado por amor, cuantos no han tenido que renunciar a esa persona que aman, por ese mismo amor que sienten...

Renunciar va más alla y llega hasta donde el alma del ser humano se extiende en todo su explendor y la renuncia le recorre hasta el mas intimo recoveco, y extiende la perdida de lo amado...Quien renuncia y lo hace por amor sabe amar, porque dicen que renunciar por amor, también es amar...

Bendiciones...

Tuve que perderte para siempre, para encontrarte de verdad. Y encontrarte me convirtió en otra persona...
Anonimo


Renuncié a tu compañía porque mi amor por ti era mayor, incluso, que el amor por mi mismo...*"

Paulo Coelho


Con tu mano en mi mano, renuncio a ti...*"

Genius

6 comentarios:

Secreto a Voces dijo...

Renunciar al amor , pudiera verse como una perdida de la razon y de la cordura... porque renunciar a lo que mas se ama? Lo que muchos no entienden que se puede renuncia al amor nada mas por ser una de las maneras de amar por siempre... hermoso post!

Margarita López dijo...

Armanditu...que palabras tan bien colocadas!! han formado como una plegaria o un juramento a aquellos corazones que "renuncian" a un estado emocional. Aunque siento que el renunciar es algo ambiguo en este caso, porque, aunque renunciemos a alguien/algo siempre será una forma de amarle...

También creo que es importante saber renunciar como un caballero hay que asber retirarse de la batalla como un grande con la cabeza en alto, sin perder su dignidad y con este acto heroico y valiente de amor rectificar la intensidad de lo que se siente por ese alguien.

A veces es necesario decir adiós para encontrarnos...y a veces es necesario encontrarnos para decirnos adiós a todo aquello que no nos dejaba "ser".

Buenisimo!
Bendiciones:)

Anónimo dijo...

Me dejó sin palabras este texto. Y es que describís todo lo que yo siento y pienso... Cada palabra está bien dicha...
Todavía estoy perpleja!
Bendiciones!...:)

Anónimo dijo...

Hay renuncias inevitables, por una razón o por otra... Pero hay personas, lugares o cosas a las que nuestro corazón se resiste a renunciar, aunque físicamente digamos y hagamos lo contrario.

Abrazos!

Dejame que te cuente dijo...

yo tambien renuncio amigo...
renuncie ayer....
y hoy...
he decidido renunciar a algo muy importante ne mi vida..
necesito ya de una vez desprenderme de este lastre...del que tanto trabajo me cuesta desprenderme.....

tienes un blog tan hermoso....¡¡¡

siento repetirme...pero no sé que mas te pueda decir...
me llevo la recomendacion del libro...
la dulzura de amelie....y sobre todo un monton de sentiemtos que quedan desparramados por tus letras....


un abrazo genius....

Kena Siu dijo...

Uyy mi genius me diste en el clavo, tanto q las lagrimas corren por mis mejillas.
Yo ya renuncie, pero desgraciadamete las circunstancias no me dejan partir y es tan duro, duele, xq ya renuncie. pero tengo que seguir en el mismo espacio q esa persona.

Y eso si, el dia que parta ya no sera mas un "renuncio", sera un "adios hasta siempre", como si estuviese muerto.

Bendiciones y besos.

En corto...Destino...

"I secretly clung to the belief that life is not merely a series of meaningless accidents or coincidences. Uh-uh. But rather, its a tapestry of events that culminate in an exquisite, sublime plan."


Reflexionando un poco con la ayuda de una película que no veía hace bastante tiempo (se llama Serendipity, si tienen la oportunidad, veánla), me dí cuenta lo importante que es creer que todo sucede por algo. A veces nos aferramos a la idea de que todos los eventos en nuestra vida suceden por alguna extraña razón y que esto que nos ha sucedido es parte de un guión que terminará en un final feliz. A veces pienso si esto es posible... Me gustaría creer en un cien por ciento que así es, que existen señales que guían nuestros actos y que estos están misteriosamente ligados entre sí en un plan maravillosamente elaborado llamado DESTINO... Al final de cuentas, ¿quién no busca ese "final feliz"?

Visita: Y somos las mismas personas envueltas en novedad...

Ven y ve....

Isabel Allende...Grande...

Ultima pelicula que vi.....

Creer o no creer.....